ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 9 de Julio de 2023 #1 ¡En tus labios sé quererte, cómo te siento en los míos! ¿Qué sería de mi sin verte perdido entre mis delirios? ¡Abrázame así más fuerte, que me ahogo en desvaríos! ... Anthua62 México 09-07-23 Última edición: 9 de Julio de 2023
¡En tus labios sé quererte, cómo te siento en los míos! ¿Qué sería de mi sin verte perdido entre mis delirios? ¡Abrázame así más fuerte, que me ahogo en desvaríos! ... Anthua62 México 09-07-23
Pao Castello Poeta asiduo al portal 12 de Julio de 2023 #2 ANTHUA62 dijo: ¡En tus labios sé quererte, cómo te siento en los míos! ¿Qué sería de mi sin verte perdido entre mis delirios? ¡Abrázame así más fuerte, que me ahogo en desvaríos! ... Anthua62 México 09-07-23 Haz clic para expandir... Siempre es un gusto pasar por una poesía encantadoramente musical y romántica. Mis saludos más cordiales.
ANTHUA62 dijo: ¡En tus labios sé quererte, cómo te siento en los míos! ¿Qué sería de mi sin verte perdido entre mis delirios? ¡Abrázame así más fuerte, que me ahogo en desvaríos! ... Anthua62 México 09-07-23 Haz clic para expandir... Siempre es un gusto pasar por una poesía encantadoramente musical y romántica. Mis saludos más cordiales.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 13 de Julio de 2023 #3 Pao Castello dijo: Siempre es un gusto pasar por una poesía encantadoramente musical y romántica. Mis saludos más cordiales. Haz clic para expandir... Pao Castello: Un placer de nuevo recibir tu visita en mis humildes letras, gracias desde mi corazón... Anthua62
Pao Castello dijo: Siempre es un gusto pasar por una poesía encantadoramente musical y romántica. Mis saludos más cordiales. Haz clic para expandir... Pao Castello: Un placer de nuevo recibir tu visita en mis humildes letras, gracias desde mi corazón... Anthua62