Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 16 de Julio de 2009 #1 Sediento alba que deslumbras mi mirar y mi palpitar.
G Gargola_13 Poeta recién llegado 17 de Julio de 2009 #2 impecable haiku, un saludo amigo, eterno compañero
M mg Invitado 17 de Julio de 2009 #3 Bruno Insurgente dijo: Sediento alba que deslumbras mi mirar y mi palpitar. Haz clic para expandir... tristes verso , placer leerle
Bruno Insurgente dijo: Sediento alba que deslumbras mi mirar y mi palpitar. Haz clic para expandir... tristes verso , placer leerle
Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 17 de Julio de 2009 #4 Gargola_13 dijo: impecable haiku, un saludo amigo, eterno compañero Haz clic para expandir... muchas gracias amigo una vez mas haciendome el aguante que bien!!!
Gargola_13 dijo: impecable haiku, un saludo amigo, eterno compañero Haz clic para expandir... muchas gracias amigo una vez mas haciendome el aguante que bien!!!
Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 17 de Julio de 2009 #5 MARIAN GONZALES dijo: tristes verso , placer leerle Haz clic para expandir... el placer es mio, un abrazo que pases bien
MARIAN GONZALES dijo: tristes verso , placer leerle Haz clic para expandir... el placer es mio, un abrazo que pases bien