• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desvelo

cherry_love

Poeta reconocido en el portal
Lempicka_dormeuse.png

A veces me desvelo pensándote...

Y se me antoja traerte del recuerdo,

desvestir tus labios con mis besos,

delinear tu rostro con mis dedos,

besar tus párpados cerrados...

Y asomarme a tu corazón para encontrarme.

Otras veces me desvelo sin pensarte...

Sólo para amarte...

Amarte sin desvelo.

Alicia Rivas

[musica]http://www.fileden.com/files/2008/5/20/1921831/amor%20eterno%20-%20saxo%20romantico.mp3[/musica]​

Última edición:
Es la segunda vez en poco tiempo que te leo la expresión "desvestir los labios". Es hermosa. Este breve y sintético poema es una buena exégesis de tu amor. La imagen de besar los párpados es muy tierna.

Un abrazo, Alicia.

Lempicka_dormeuse.png

A veces me desvelo pensándote...

Y se me antoja traerte del recuerdo,

desvestir tus labios con mis besos,

delinear tu rostro con mis dedos,

besar tus párpados cerrados...

Y asomarme a tu corazón para encontrarme.

Otras veces me desvelo sin pensarte...

Sólo para amarte...

Amarte sin desvelo.

Alicia Rivas

Envolvente de principio a fin. Realmente precioso y original.

Besos

Querida poetisa y dulce Cherry...sus letras realmente son un hechizo de amor...lo dejan a una casi flotando...sintiendo...imaginando cada uno de los versos...un verdadero privilegio la oportunidad de leerle...le envío buenas vibras en un fuerte abrazo alunado...ahora q la luna está plena de buenos augurios jejeje...cariños...Mariela

Faetón;1862214 dijo:
Es la segunda vez en poco tiempo que te leo la expresión "desvestir los labios". Es hermosa. Este breve y sintético poema es una buena exégesis de tu amor. La imagen de besar los párpados es muy tierna.

Un abrazo, Alicia.

Gracias Oscar muy amable por tu comentario!... :)

Tu pluma recrea un manantial de sensualidad alimentado por un profundo amor que traspasa toda lejanía... maravillosas letras, querida Alicia.
Mis aplausos y estrellas. Big abrazo.

Desvistio toda su magía y dejo su ropaje en este excelso poema. Un final tan bello como su ingenio poeta. Fue todo un gusto leerla. Un saludo y mis estrellas.

Querida poetisa y dulce Cherry...sus letras realmente son un hechizo de amor...lo dejan a una casi flotando...sintiendo...imaginando cada uno de los versos...un verdadero privilegio la oportunidad de leerle...le envío buenas vibras en un fuerte abrazo alunado...ahora q la luna está plena de buenos augurios jejeje...cariños...Mariela

Mariela tuve la oportunidad de admirar esa luna que dices, está preciosa! Gracias!! :::hug:::

Desgastar las vigilias deshojando los recuerdos, desmenuzando los sentimientos....Mejor manera no hay de contabilizar los instantes
Bellos versos
Hermoso poema
Un placer leerte
Kikos y Abracitos
:::hug:::

Simplemente hermoso!!! Con una sensualidad impregnada en cada verso que llega hasta el alma.
Estrellas Alicia y abrazos cargados de cariño.

Alicia, es esta una grata lectura, versos escritos muchas veces en cada uno de nosotros o bien de nostros hacia ese ser amado, hoy los plasmas con elegancia en el pergamino con tu bella pluma, maravillosas vivencias hechas poesía, "desnudar tus labios" bellísima imagen, de gran calidad, sin duda todo el poema es una delicia, siempre le pones alas a tus versos.
Enhorabuena mi paso por acá.
Cariños y mi admiración de siempre
Ligia
tus estrellas refulgen entre tus letras las mías las colgaré al lado para que juntas den su luz radiante.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás