Detalles

ELECTRA

Poeta fiel al portal
DETALLES

Como suele pasar
cuando dormimos,
en la nube de sueños
que nos lleva al nirvana,
hoy solemos creer
que seremos los mismos
y seguro los mismos
no seremos mañana.
Como suele pasar
Cuando el amor es tanto,
amalgamamos promesas
con miel y fantasías,
mas al llegar el céfiro
de la monotonía,
como polvo desierto
éstas se vuelven nada.
Como suele pasar
cuando la noche avanza
y nos hacemos presos
de un profundo ensueño,
se nos van los suspiros,
el fuego y la esperanza,
miramos el presente
sin gracia y con desdeño.
Como suele pasar
cuando a manos llenas
se nos dan los regalos de la vida,
reímos sin saber
que otros penan,
viajamos sin un rumbo
y sin medida.
Como suele pasar
cuando somos ciegos,
el mundo se nos abre
en una bocacalle,
las cosas pasan una y otra vez
a nuestros ojos,
mas nunca percibimos
los detalles.
Como suele pasar,
y todo pasa,
las cosas que se van
ya no regresan,
y cuando vemos
que todo se ha perdido
de nada vale ya
nuestra tristeza.

Como suele pasar,
y todo pasa,
las cosas que se van
ya no regresan,
y cuando vemos
que todo se ha perdido
de nada vale ya
nuestra tristeza.

Siempre grato disfrutar y aprender de tus letras!!....excelente!!....dejo mi huella y respeto a tu sentir y pluma!!...saludos!!

Electra, de nuevo me delito en tus letras , cada vez que termino de leer exclamo:

"UFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!! ELECTRA ( de hecho digo es tu nombre verdadero) escribe muy bien ", para mi eres un ejemplo a seguir. Como me encataria volver con tus clases y ya sabes que podemos retomar las que yo te dicto a ti :::sorpresa1::: . Un beso

Gracias por tus cumplidos inmerecidos, en realidad ya quisiera yo escribir muy bien, cuando leo o escucho a los grandes poemas veo que los míos son apenas unos sencillos versos. Pero me alegra mucho que te gusten, eso me motiva a seguir intentando crecer con mi lìrica. En cuanto a las clases, mucho quisiera yo seguir con ellas, pero bien sabes que desde que entrè a la maestría escasamente duermo. Sin embargo ya llegan las vacaciones, tal vez podremos aprovechar el tiempo para estudiar de nuevo. Abrazos de chocolate.

Alimento para mi reflexión...esas pequeñas cosas de la vida que la hacen grande son las que suelen pasar desapercibidas...es muy triste.
Un gusto leerte por primera vez electra, espero que no sea la última :)
Un deleite tu poema!
Saludos!

Es un verdadero placer encontrarte por aquí, esta es tu casa y serás bien recibida siempre. Gracias por dejar tu huella. Abrazos de chocolate.

Como suele pasar,
y todo pasa,
las cosas que se van
ya no regresan,
y cuando vemos
que todo se ha perdido
de nada vale ya
nuestra tristeza.

Siempre grato disfrutar y aprender de tus letras!!....excelente!!....dejo mi huella y respeto a tu sentir y pluma!!...saludos!!

Siempre será aún más grato para mí encontrar tu huella en esta arena. Abrazos de chocolate.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás