Determinada a amarte...(Colección Retazos)

Ladime Volcán;1210872 dijo:
Hoy sentí que en ti
renacía la más pura
ilusión de ser feliz…
Y me gritaron: ¡locura!

Pensando, me quedé así…
Como el que si calla redunda…
Llené mi copa de anís,
y me hice la que no escucha…

Hoy hable de ti
y me gritaron: ¡cuidado!
Ese hombre si no te es infiel
te costará muy caro…
Pero cerré los ojos sintiendo,
que de mi no se burlaron…
Se burlaron de ellos mismos
pues no saben lo que es amarnos…

Hoy apagué el miedo,
el temor, y el agitado cansancio,
de amar a quien no da amor…
Y cansada de esquivarlo,
me entregué a la ignota derrota
de amarte aunque me salga caro…

como siempre un placer leerte... estas letras las tengo pegadas en mi piel..

Ladime:
Cada quien escoge lo que más le conviene, a veces estar locos, es mejoro que vivir cuerdos...

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias mi querido amigo, es un gusto enorme conocer de tu pensar, besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Cuando amamos de verdad damos todo sin condiciones, hasta ser capaces de estar con alguien que no siente lo mismo...particularmente éste es uno de los que más me gustó...
besotes

Aunque al abrir los ojos, la desilusión es casi un aforismo que nos sucumbe en la pena...besos mi reina, amiga, gracias por siempre estar cerca, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Que te sigan gritando locura. Es ilusion nunca se pierde.
Un abrazo.
Christian.

Gracis Christian es un gusto encontrarte por aquí, pues admiro tu pluma y tu estilo mi joven amigo, placer compartir el mío contigo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Muy bien mi bella amiga...como dice la canción de Django... es mejor amar y despues perder...que nunca haber amado...
Te felicito y aplaudo de pie por tan bello poema....
Bueno si te sale tan caro...por aca tienes refuerzos ...más económicos....jejejejejeje :::hug::::::hug::::::hug:::
Un fuerte y crujidor abrazo con todo el amor de tu amigo que te quiere...

Enrique

Aprovecho para pedirte un beso.....
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/129705-solo-un-beso.html#post1215941

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD...!!!!!!!!!

Jajajajajajaja, gracias mi buen amigo, por estar, por hacerme sonreír, y deleitarme con tus magníficas letras, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Vaya amiga!!!!!!!!!! el final
me ha encantado!!!!!!!!!
Bello poema, escrito
con la pluma del
corazón!
Andrea

Si señora Ladime, luchando por amor como debe ser jaja yo aquí como siempre tan defensora de ese sentimiento, tan romántica desde nacimiento jaja, cuidate mucho y precioso poema, tq amiga linda:)

Gracias mi niña bella, será que nos parecemos, jajajaja, besitos y gracias por tu huella, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ligia Calderón Romero;1220934 dijo:
Unos versos muy bellos cargados de sentimientos, dolorosos en su fondo al sentirse derrotado y sobre ello seguir amando.

Muy tristes pero excelentes versos.
Cariños y abrazos junto con mis luceritos, princesa de la buena poesía.

Querida Ligia, sabes que para mi es un gusto enorme encontrarte cerca, besitos salidos del corazón para ti siempre, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Tu poema encierra mucha sabiduría y lo grande es que las dice como cosas triviales. Me imagino así ha de ser la poeta.

Gracias mi estimado poeta, es un gusto y un honor encontrarte entre mis humildes letras, será lo que usted decida o decida vuestra imaginación, un abrazo y un beso desde este lado, muuuuuack!:::hug::::

Doliente y hermoso tu poema amiga mía, tiene sabor a lágrimas y aromas de esperanza...Que importa si el cansancio, nos lleve a la derrota, que importa si hasta el miedo, nos llene de dolor, o que nos deje incluso, tal vez el alma rota, cuando todo eso pase, en nombre del amor. Todas mis estrellas y mis besitos para aliviar la pena...Adamis Barrios.

Mi amigo, eres como el aire para mis letras, las oxigenas, las renuevas, les das vida...Gracias por estar desde el otro lado, siempre aportando algo para mi sentir, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1210872 dijo:
Hoy sentí que en ti
renacía la más pura
ilusión de ser feliz…
Y me gritaron: ¡locura!

Pensando, me quedé así…
Como el que si calla redunda…
Llené mi copa de anís,
y me hice la que no escucha…

Hoy hable de ti
y me gritaron: ¡cuidado!
Ese hombre si no te es infiel
te costará muy caro…
Pero cerré los ojos sintiendo,
que de mi no se burlaron…
Se burlaron de ellos mismos
pues no saben lo que es amarnos…

Hoy apagué el miedo,
el temor, y el agitado cansancio,
de amar a quien no da amor…
Y cansada de esquivarlo,
me entregué a la ignota derrota
de amarte aunque me salga caro…

Eres un encanto amiga poetiza.
Gracias por el mensaje y no olvides q.t.m.
Te prometo que voy a sacarme la foto junto a mis gaviotas.
Un beso Muakkkkkkk
Zulcas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás