Detesto

Eso en mi pueblo se llama hipocresía, a parte otros calificativos no gratos que por respeto no citaré.
Realmente es detestable amiga, pero ese tipo de personas siempre terminan encontrándose con la horma de su zapato.
Un saludo y respetuosamente un beso.

Estoy furiosa con algunos falsantes... No se como lo hacen que suelen ir de víctimas... Saludos.

Yo también detesto a los hipócritas, y más cuando se disfrazan de simpáticos, que es el más común de los embozos.

Besos, amiga Celena.

Concuerdo con tu frase, las personas falsas son detestables. Lastima que hay tantos. Un saludo y un abrazo. Muy buena frase.

Bueno, yo diría"Mientras por detrás te clavan puñales" porque lo que piensen por dentro a nadie puede molestar, es cuando lo dicen por detrás cuando se muestra su falsedad.

Sin hipocresías...
th_CMaramnbesitos.gif

Faetón;1763033 dijo:
Yo también detesto a los hipócritas, y más cuando se disfrazan de simpáticos, que es el más común de los embozos.

Besos, amiga Celena.

Gracias Faetón por tu comentario... Es una frase de desahogo que escribí sin pensarlo... Tenemos mas amigos de convenio que verdaderos amigos... Besos.

Concuerdo con tu frase, las personas falsas son detestables. Lastima que hay tantos. Un saludo y un abrazo. Muy buena frase.

Tienes razón... En el mundo hay mucho cinismo... Si salieran volando nos quedaríamos solo unos pocos... Besos y gracias por participar en comentar.

Bueno, yo diría"Mientras por detrás te clavan puñales" porque lo que piensen por dentro a nadie puede molestar, es cuando lo dicen por detrás cuando se muestra su falsedad.

Sin hipocresías...
th_CMaramnbesitos.gif

Tienes razón maestro... quedaría mucho mejor... lo escribí muy enfadada escribiendo lo primero que se me ocurrió... lo que se suele decir por aquí... El problema es que lo que piensan lo dicen a escondidas nunca a la cara... Gracias por tu opinión y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás