• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Detrás de la puerta

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

wallpapers_goticos_32546.jpg

Cuando llegues allí te besarán los muertos para mí...

¿Alguien muere detrás de la puerta?
Aullidos al otro lado se escuchan
en el estertor de un eco subterráneo.

Vitrales maculados de sangre,
vísceras estrangulan un instante.

Paranoico devenir de existencias
que huyen del magma interior
de nuestros miedos.

Ángeles caen en la boca ardiente
de un pasado desgraciado.

Respirando dolor te alteras,
caja telúrica que se abre
para devorar ánimas rotas.

Zombis conminan a que te dejen escapar.

-Lavadora metafísica de existencias pueriles-.

Efervescencia que satura tus pulmones
con el hedor de la iniquidad.

Atrapado en un espacio indefinido,
no sabes que hacer;
está muriendo alguien detrás de la puerta.

[h=2][FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Caballero, presenciar la muerte en acción es una experiencia que no se sabe medir o explicar. Fue un gusto pasar por su escrito.[/h] [h=2][FONT=&quot]Abrazos[/h] [FONT=&quot]Chepeleón
[FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…

de nuestros miedos.

no sabes que hacer;

Darwinsin
¡¡Qué sensaciones de miedo las que pintas!!
Sabes, me recordé que hace años viajando a Cuenca, a eso de la media noche, el chófer no alcanzó a ver a unos motociclistas que venían con las luces apagadas y por tratar de esquivarlos quedamos al bordé del abismo...lentamente salíamos y luego pudimos ver a uno de los jóvenes enredado en las llantas por un lado una pierna y por otro los pulmones...el otro agonizaba a un lado del pavimento...me acerqué y dije una oración a su oído...fue algo tan espeluznante aquello de advertir la muerte violenta tan de cerca...
Bueno, mil perdones que me extendí en tus letras.
Te felicito y dejo estrellas y cariños
Ana

Hola Dar...

Me gustaron mucho tus letras, son como esos cupcakes con chispas de colores, buenísimos... Y bueno, muy tétricos, como de pelí de terror de esas que me gustan.

Saludos...!!!!

Gracias por compartirlo. Caballero, presenciar la muerte en acción es una experiencia que no se sabe medir o explicar. Fue un gusto pasar por su escrito.

Abrazos

Chepeleón
Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…

Imagínate amigo Chepe, ver morir a alguien y sentir que no puedes hacer nada, es algo terrible, muchas veces presenciamos cosas desgarradoras o cuadros terribles, saludos, que pases bien, saludos y chispas estelares a tu pluma---

Darwinsin
¡¡Qué sensaciones de miedo las que pintas!!
Sabes, me recordé que hace años viajando a Cuenca, a eso de la media noche, el chófer no alcanzó a ver a unos motociclistas que venían con las luces apagadas y por tratar de esquivarlos quedamos al bordé del abismo...lentamente salíamos y luego pudimos ver a uno de los jóvenes enredado en las llantas por un lado una pierna y por otro los pulmones...el otro agonizaba a un lado del pavimento...me acerqué y dije una oración a su oído...fue algo tan espeluznante aquello de advertir la muerte violenta tan de cerca...
Bueno, mil perdones que me extendí en tus letras.
Te felicito y dejo estrellas y cariños
Ana

Aunque más tenebrosa creo está tu comentario, uy que violencia, me hiciste acordar una vez en un viaje a Riobamba, el bus atropelló a una familia en un día lluvioso, el auto quedó debajo del bus y la sangre corría por la bajada de la carretera, todos fallecieron, así visualizamos ciertos cuadros reales y funestos, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Ese tetrico latir de lo desconocido, bellas imagenes saludos

de nuestros miedos.

no sabes que hacer;

Hola!

Se me crispan los sentidos
con la lectura de tu poema
creo que todos hemos tenido alguna experiencia
en el correr de la vida que nos llega ahora el recuerdo
con la lectura de tus versos
y siempre recordamos la más trájica.
Imágenes bien cuidadas que casusan
diferentes emociones.
Un gran poema!

con todo respeto,

Ligia

Ese tetrico latir de lo desconocido, bellas imagenes saludos

Muy concreto tu comentario, muy bien, tienes razòn al otro lado muere alguien, pero no sabemos por què, quizàs tenemos las ganas de ayudar, pero muchas veces nos sentimos impotentes o incompetentes ante una situación, saludos, que pases bien, gracias por la visita, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Ligia Calderón Romero;4309165 dijo:
Hola!

Se me crispan los sentidos
con la lectura de tu poema
creo que todos hemos tenido alguna experiencia
en el correr de la vida que nos llega ahora el recuerdo
con la lectura de tus versos
y siempre recordamos la más trájica.
Imágenes bien cuidadas que casusan
diferentes emociones.
Un gran poema!

con todo respeto,

Ligia

Gracias amiga por el comentario tan sustancioso, muchas veces la tragedia nos marca la existencia, unas veces tenemos que actuar, otras en cambio tenemos que ser espectadores de algo que se escapa de nuestras manos, que bueno que te generé algo, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

La muerte crea su propio pavor. Tu lo perfilas con espanto gráfico. Es un efecto de verdad muy bien conseguido por su fuerza. Enhorabuena, me ha encantado. Un abrazo.

La muerte crea su propio pavor. Tu lo perfilas con espanto gráfico. Es un efecto de verdad muy bien conseguido por su fuerza. Enhorabuena, me ha encantado. Un abrazo.

Gracias Almudena por la visita, tienes razón, la muerte crea su propio miedo y sus propios medios para conseguir lo que quiere, saludos, que bueno que te haya encantado, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás