• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Detrás de ti

Hola!
A veces es necesario ponernos frente al ser amado y decirle lo que sentimos con la mirada, con la voz y sobre todo con el corazón, para estar seguros que lo intentamos todo, eso creo:D
hermosa forma de plasmar cálidas imágenes, saludos!!:)

Quiero quererte sin niebla,
sin que te pierdas en mis palabras
que te buscan,
más tu eres pero no estás
y yo te rodeo con mis sueños
sin que sirva de nada,
te amo sin ti
esquivando los días,
escribiendo poemas en servilletas,
me miras y no me ves,
estoy aquí detrás de ti.
Paco, ¡me habéis mata´oo! Hoy si que estas de lujo en cualquier circunstancia poética, me fascina esta escena que dejas, te diría que te pares de frente pero eso lo decides tu jeje, luego no te salen versos tan bonitos para mi cajita de cerillos de nombre Paquito:)

559370_S6A2KKGWXR1NI5VAFC2424NGW6SGS7_untitled6_H162335_L.jpg

El amor es un virus, que está en todas partes,
más, en los ojos de la mujer amada.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!.

que te buscan,
sin que sirva de nada,
te amo sin ti
esquivando los días,
me miras y no me ves,
estoy aquí detrás de ti.

Paco, ¡me habéis mata´oo! Hoy si que estas de lujo en cualquier circunstancia poética, me fascina esta escena que dejas, te diría que te pares de frente pero eso lo decides tu jeje, luego no te salen versos tan bonitos para mi cajita de cerillos de nombre Paquito:)

559370_S6A2KKGWXR1NI5VAFC2424NGW6SGS7_untitled6_H162335_L.jpg
Buenooooo, esa cajita de cerillos está que echa humo, supongo que será de fondo infinito porque te voy a dar poemitas tiernos hasta que muera el sol. Como se alegran mis viejos ojos cansados de leer tus bonitas palabras querida Spring, aunque tu no lo veas te hago un guiño con el izquierdo. Gracias mil. Besote tierno como la lechuga: MMUUAAKK: Paquito el cerillero.

que te buscan,
sin que sirva de nada,
te amo sin ti
esquivando los días,
me miras y no me ves,
estoy aquí detrás de ti.

triste y bello poema compañero, ese amor que ignora tu dolor hasta en tus sueños estas con ella, cambie mi perfil porque lo usaba ya otra compañera, más antigua que yo en esta casa de Mundo Poesía y eso se respeta. un abrazo y un exelente día .

que te buscan,
sin que sirva de nada,
te amo sin ti
esquivando los días,
me miras y no me ves,
estoy aquí detrás de ti.
Ayyy Paco, cuántas son las veces que estamos ciegos al amor, escribiendo poemas en servilletas en lugar de hacerlo en esos ojos que nos buscan y que no conseguimos ver... Yo siempre te veo querido amigo, aún sin gafas jejeje porque no las uso aunque soy algo miope jejeje. Encantada de leerte. Besazos con todo mi cariño y admiración hacia ti, mañico querido....muááááácksss...

triste y bello poema compañero, ese amor que ignora tu dolor hasta en tus sueños estas con ella, cambie mi perfil porque lo usaba ya otra compañera, más antigua que yo en esta casa de Mundo Poesía y eso se respeta. un abrazo y un exelente día .
Gracias por tus bellas palabras amiga ecos del silencio. Lo que no entiendo es lo del cambio del perfil...¿quien eras antes? Ya perdonarás mi desconocimiento. Un abrazo. Paco.

Ayyy Paco, cuántas son las veces que estamos ciegos al amor, escribiendo poemas en servilletas en lugar de hacerlo en esos ojos que nos buscan y que no conseguimos ver... Yo siempre te veo querido amigo, aún sin gafas jejeje porque no las uso aunque soy algo miope jejeje. Encantada de leerte. Besazos con todo mi cariño y admiración hacia ti, mañico querido....muááááácksss...
Aaayyy amiga Isabel la melancolía se me apodera en esta incipiente primavera...en fin (suspiro) Gracias por tu visita. Te mando un besote de palmera de coco, me encantaaan: MMUUAAKK. Paco.

Aaayyy amiga Isabel la melancolía se me apodera en esta incipiente primavera...en fin (suspiro) Gracias por tu visita. Te mando un besote de palmera de coco, me encantaaan: MMUUAAKK. Paco.
Sí amigo Paco, los poetas siempre son algo melancólicos y eso hace que escriban sueños de Primavera pues también su alma sueña. Encantada de leerte, mañico soñador, besazos de cocotera jejeje...muáááácksss... llenos de cariño sincero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás