1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Detrás del Desván

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Halcon 0, 20 de Diciembre de 2017. Respuestas: 32 | Visitas: 1311

1. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.499
    Género:
    Hombre
    Gracias retardadas por detenerte en mis letras amigo Alecctriplen.
    Hechos luctuosos en mi vida me han tenido alejado unos años de la poesia, ahora he vuelto para recuperar mi vida anterior y le invito a visitar de nuevo mi espacio poético querido amigo.
    Un fuerte abrazo desde estos cielos de un halcon.

2. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.499
    Género:
    Hombre
    Amiga Mary, como agradecer tu fidelidad a mis letras. En primer lugar disculparme por ser ahora cuando te respondo al comentario que dejaste años atrás en mi poema, pero mi vida dio un vuelco el 30 de agosto de 2019. Ese día perdió la vida mi hijo menor. Apenas contaba con 27 años. Desde entonces me olvidé de la poesía por unos años. Es ahora, hace unos meses cuando he vuelto a escribir, hecho que al principio se me hacía cuesta arriba, así que solo escribía poemas dedicados y que hablaban de mi hijo y de la tragedia que me asola día a día. Pero poco a poco y con ayuda de los compañeros que han ido recuperando mis versos he ido superando todos los miedos que me impedían volver a escribir poemas de amor. Y en ello estoy, espero seguir contando con tu grata presencia en mis letras.
    Mientras tanto espero recibas un fuerte abrazo desde los tristes cielos de este halcón.

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.942
    Género:
    Hombre
    La nostalgia y los recuerdos de la niñez, dulce tesoro.
    Nos sirve para recordarnos que, por suerte , también somos frágiles.
    Aproveché sus líneas y también realicé un viaje a la mía.
    Gracias por recordarnos vivencias de nuestro pasado.

Saludos

Comparte esta página