• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Deu meu

Samuel

Poeta fiel al portal
Como repudia mi alma este cuerpo
se siente atado a lo humano es infeliz,

le cortaron las alas al angel nocturno
¡Oh piadosa cadena llamada vida!

Deja extinguir tu chispa de tortura

cierra los ojos eternamente y no vivas,
devuélveme mis alas de libertad
dejame ser sin nombre otra vez libre

Prometo no volver a pensar en vivir

no quiero conocer el amor,
no quiero reirme, para después llorar
ni recordar a los sufridos muchas veces

No sentir, ni esto que tu llamas corazón

no quiero llevarme tu nombre a mi olvido
solo dejame perderme entre lo obscuro
y entre el susurro del viento dire no te amo

Viviré miles de tus vidas

como el ermitaño feliz,
Ese que tu dices

muy dentro se encuentra

Quemare mis ojos para no mirar
para no tratar de buscarte en mi delirio,
asi viviré en paz sin conocerte
sin ser nada, solo un hueco sin temor

Mis pasos se desvanecerán a mi andar,
no quiero que,
la curiosidad te lleve a mi,

rondare solo en mi plegaria,
y sere feliz aunque nunca lo demuestre.

Última edición:
Mmmm, pobre angelito Mexicano, quién quiso cortarte las alas y quitarte tu libertad. Quisiste ángel saborear el amor y te hirieron...pero descuida que algún día con alas o sin ellas volarás libre hacia hacia un amor duradero.

UN beso enorme para uno de mis Mexicanos preferidos.
Ballenito.

Mmmm, pobre angelito Mexicano, quién quiso cortarte las alas y quitarte tu libertad. Quisiste ángel saborear el amor y te hirieron...pero descuida que algún día con alas o sin ellas volarás libre hacia hacia un amor duradero.

UN beso enorme para uno de mis Mexicanos preferidos.
Ballenito.

Hola Ballenito, gracias por tu bello comentario y por extender tus alas para brindarnos tan linda amistad un abrazo amiga :::hug:::

A veces me siento así...triste, oscura, como si el mundo me aplastara, y como no le es suficiente con reventarme, empieza a rodar de frente y marcha atrás cientos de veces.

Perdida en el amor, perdida en el sentimiento, perdida en cosas que no me responden.

Y un día despierto y digo: quizás, si abro la persiana, entre el sol. Y así las cosas se iluminan.

Si no te funciona...te presto mis alas.

Me identifiqué, y por ahí me duele que mi dulce amigo se sienta como yo me siento a veces. Pero te acompaño en el sentimiento y te digo: lo que necesites, acá estoy.

Te quiero sami.
Besos para vos!

Gracias amiga, ojala el mundo no tuviera matices, pero para ver lo bello en el, en su colorido modo debemos, tambien nos toca conocer los grises y negros que en el se encuentran, gracias por tan bellas alas de tan gran amistad , un saludo amiga :::conejo::: :::hug:::

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
niño con alas
y como muertoooooo??????????
prefoero la vida con cadems mi cielo
pq asi te veo
y kererte puedo

PREFIERO LA LUZZZZZZZZZZ

HADITA

Te sientes como el ángel caído ¿verdad Samuel? las personas volamos demasiado alto cuando nos sentimos aladas, pero nuestras alas son de cera, no lo olvides, tarde o temprano alguien o algo las derritirá y caeremos de bruces, luego, sólo nos queda la plegaria, la hermosa plegaria como ésta tuya.
Un abrazo

Te sientes como el ángel caído ¿verdad Samuel? las personas volamos demasiado alto cuando nos sentimos aladas, pero nuestras alas son de cera, no lo olvides, tarde o temprano alguien o algo las derritirá y caeremos de bruces, luego, sólo nos queda la plegaria, la hermosa plegaria como ésta tuya.
Un abrazo

Hola mabdt, gracias por tu consejo y tener razon cuando debemos recordar, lo humilde como arrodillarnos para la plegaria, un saludo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás