Devaneos...!

Triste. Demasiado triste. Amiga mía, un día te presiento enamorada y otro profundamente triste y melancólica. ¿Será que el amor tiene altos y bajos?
Besos, estrellas (solo tengo cinco y te las doy todas? y abrazos.

Me parece que si...gracias Carlos por los abrazos y esas estrellas que iluminan. Otro más fuerte abrazo para tí de retorno.!

Mira como Ángel se anota un punto extra jaja:::sonreir1:::, siempre hay alguien en el futuro, el poema es hermoso, pero siento al leerlo que hay una gran tristeza en sus palabras, su final se abandona a toda esperanza.
Excelente su construcción y el lugar que has elegido para las pausas, también tiene imágenes poéticas de una gran calidad... siempre es un gran placer poder leerte Tutti, cariños desde Mendoza.

Ah, nuestro buen amigo Ángel. Gracias por el desglose Gus, para mi siempre es un privilegio tu visita.

Hasta Mendoza el abrazo fuerte desde Colombia.!

El límite de las virtudes, es el inicio de los defectos, los devaneos son caminos entre los dos puntos...es de valientes no sobrepasar la raya...bellísimo regalo mi estimada Tuti...un besote...

Gracias por la hermosa reflexión que hoy dejas aquí Tito. Eres de gran valía amigo poeta.

Un fuerte abrazito desde mi hermosa tierra de montañas.!

Tuti, fantásticos versos. Devaneos del corazón, pensamiento, cordura... y "tú, dónde, que no duelas..." Digno de leer y retener.
Estrellas y mil besos

Esperaré que vuelvas pronto amigo Ángel terrestre. Te aprecio montones y gracias por este cariño...!

Ay, privación del juicio, ay, cordura, si el amor al final es sacrificio, que importa si nos lleva a la locura, para después de recobrar el juicio, delitados quedar con su ternura. Precioso poema amiga Tuti, realmente hermoso, extraordinario. Todas mis rosas y mis estrellas para usted. Saludos.

Tuti, que poema mas lindo, y que he sentio esa melancolia, por eso me estoy sonando los mocos jajajaja me encanta como escribes, aqui estoy haciendo la maraton contigo haber quien lee mas poemas de quien, yo voy por dalante y con mucho placer, jajaja besos corazon

Tuti: Ya tenía curiosidad de leerte, como poeta y no como lectore y comencé con este «Devaneos». La estructura y la perífrasis, como por tí es manejada, es encantadora y hay madurez técnica y lenguaje, tiernamente poético, renovador.

CARLOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás