Devoción e idealismo.

Nommo

Poeta veterano en el portal
Estamos enlatados, en este planeta Tierra, y frugalmente comemos, poemas del cyber-espacio.
Nos nutren los conceptos, y rozamos la perfección, pero cojeamos por querer ser protagonistas.
Yo te vi en una revista, y salías muy hermosa; te tengo bien presente.
Una fotografía me ayuda a idealizarte, pues el conocimiento empieza en el asombro; según Sócrates dijo.

Te traigo a mi memoria, para compartir contigo, mi árbol genealógico.

Parentesco, afinidad, amistad, proximidad, empatía...
Tu lenguaje no verbal, de los gestos, los ademanes y las miradas.
Y luego, tu discurso, educado y precoz, desde tu Juventud, en la que lucías noble impronta.
Aspiro a saber de ti, puesto que te muestras gallarda, inocente e inteligente, y no eres tonta.

norma-duval--575x323.jpg

Pero con cientos de miles de lectores, comparto tu carisma.

Sin lugar a dudas, pensarás de mí, que soy un garabato en un lienzo blanco, al carboncillo.
O un compañero en la senda evolutiva, que alivia tu malestar...
A veces, al vacío te quieres precipitar. Ya sé que la fama puede ser una losa muy pesada.
Copas, oros, bastos y espadas. Diamantes, tréboles, corazones y picas.

Juguemos a las cartas. Esa revista del Corazón me gusta mucho. Y no me perjudica...

Última edición:
Un gusto visitarlo, señor poeta, y ver como evoluciona su trabajo. Realmente lo admiro;
y me complace al mismo tiempo certificar, que contra viento y marea... le está quitando el voto
femenino, al campeón de campeones del sexo débil... mi amigo Paco Valiente... y, espero que
éste pequeño problema no resquebraje la armoniosa tranquilidad de Mundopoesía...

Esperando su amable respuesta... se despide su amigo virtual: El Gitano

Gitano, no es mi intención adelantar en la carrera evolutiva, a tan eminente figura, como es Paco Valiente. Sin embargo, conozco la estrella de David, que une lo masculino ( aire y fuego ) a lo femenino ( tierra y agua ). Son dos triángulos que se llevan muy bien. El ascendente se refiere a lo masculino, mientras que el descendente, aboga por lo femenino.

bandera-de-israel-imagen-principal.jpg

Esa estrella de David es algo inusual, dado que conlleva la apreciación de la mujer, como complemento ideal del hombre. Por ello, devoción e idealismo. Dejando atrás, pues, esa sensación de inferioridad, o inseguridad, ya que ser mujer es un desafío. Entonces, a medida que transcurren las épocas, nos vamos enfrentando a muy diversas asignaturas de la vida. Y que conste que la Vida es mujer. Así que no está tan claro, que el hombre vaya a ser preponderante, en el Futuro.

Última edición:
Estamos enlatados, en este planeta Tierra, y frugalmente comemos, poemas del cyber-espacio.
Nos nutren los conceptos, y rozamos la perfección, pero cojeamos por querer ser protagonistas.
Yo te vi en una revista, y salías muy hermosa; te tengo bien presente.
Una fotografía me ayuda a idealizarte, pues el conocimiento empieza en el asombro; según Sócrates dijo.

Te traigo a mi memoria, para compartir contigo, mi árbol genealógico.

Parentesco, afinidad, amistad, proximidad, empatía...
Tu lenguaje no verbal, de los gestos, los ademanes y las miradas.
Y luego, tu discurso, educado y precoz, desde tu Juventud, en la que lucías noble impronta.
Aspiro a saber de ti, puesto que te muestras gallarda, inocente e inteligente, y no eres tonta.

norma-duval--575x323.jpg

Pero con cientos de miles de lectores, comparto tu carisma.

Sin lugar a dudas, pensarás de mí, que soy un garabato en un lienzo blanco, al carboncillo.
O un compañero en la senda evolutiva, que alivia tu malestar...
A veces, al vacío te quieres precipitar. Ya sé que la fama puede ser una losa muy pesada.
Copas, oros, bastos y espadas. Diamantes, tréboles, corazones y picas.

Juguemos a las cartas. Esa revista del Corazón me gusta mucho. Y no me perjudica...
Ahhhh yo soy de jugar monopoli, hahaha un beso mago

Me encanta su modestia, y... es verdad... jamás podremos alcanzar a nuestro amigo
Paco Valiente. porque él juega en las ligas mayores... así que... si nos lee, que nos dis-
culpe por nombrarlo.

Hasta la vista... baby... El Gitano.​

Yo sé que Paco Valiente es un poeta comprometido con la existencia, prescindiendo del Creador.
No es creyente, sino ateo. Y eso refuerza su mentalidad auto-didacta.
No se deja aconsejar por la fuente primera, que está en el corazón del hombre.
Así es cómo yo consigo brillar, no obstante. De modo que si le aventajo en algo, es porque abro mi corazón, muy a menudo.

atletismo-j%C3%B3venes.jpeg

Marianne, yo, en el Monopoly, soy de los últimos.
Me pasaba lo mismo en las carreras de Cross, campo a través.
Pero siempre procuré terminar el circuito. Eso me honra.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás