Devuélveme

Devuélveme las alas de mis palabras,

aquel beso bajo la lluvia,

mis ojos sin ti,

mis huellas que te persiguen,

los silencios que te di,

mi risa desaparecida,

los sueños que compartimos,

los poemas ahora inservibles

que escribí amándote.

Si fuese tan sencillo este petitorio mas de uno lo repetiría,
una manera de liberarse del recuerdo o de amarle de nuevo.
Un gran poema
Paquito, mi admiración y mis afectos contigo.

mis ojos sin ti,

los silencios que te di,

mi risa desaparecida,

Ayyy Paco, tus versos hablan al sentimiento, y solo el recuerdo no puede devolver todos esos silencios ni todas esas sonrisas que quedaron flotando en el ayer. Ayyy cuánta melancolía derraman estos sensibles y emotivos versos, como siempre me han encantadooooo......muááááacksssss....

que escribí amándote.

mis ojos sin ti,

los silencios que te di,

mi risa desaparecida,

que escribí amándote.

Que triste que en el recuento de los daños queden todos los recuerdos que hicimos en su momento a esa persona con todo el amor de por medio, los poemas, la risa hasta los silencios, triste escrito tocayo y muy bello, saludos cordiales.

Si fuese tan sencillo este petitorio mas de uno lo repetiría,
una manera de liberarse del recuerdo o de amarle de nuevo.
Un gran poema
Paquito, mi admiración y mis afectos contigo.
Cuando acaba una relación de pareja, se devuelven los bienes materiales, pero los dos pierden mucho, los sentimientos con luz de besos, las palabras de algodón, la risa del otro, los silencios necesarios...así es y no queda otra que la nostálgia que nunca cesa. Querida Mireya agradezco tus aladas palabras y te mando un besote mañico cariñoso y parlanchín, que tíoooooo este besote melenudo: MMUUAAKKSS. Paco.

Un amor que se marchó y aún amas..."mis huellas que te persiguen".Mi lema es: "amar a quien te ama".Un saludo poeta.

Me delvolvieron mis discos, mis libros de poemas, mi bicicleta roja....pero los besos con olas, la risa de colores, mis caricias de seda, las palabras de algodón...todo esto se lo quedó ella y yo nadando en nostalgia escribía poemas llamándola en vano, que injusto es el amor cuando poquito a poquito se apaga. Gracias Isabelica de mi vida, esto afortunadamente ahora solo es un poema, nada más que un poema, la alegría rebosa en mis dedos cuando te escribo. Gracias de corazón y un besote amistoso, super cariñoso de este mañico melenudo, locuelo y soñador: MMUUAAKKSS. Paco.

mis ojos sin ti,

los silencios que te di,

mi risa desaparecida,

que escribí amándote.
Hermoso!!...vuela abrazo desde Barcelona Paco amigo !!

mis ojos sin ti,

los silencios que te di,

mi risa desaparecida,

que escribí amándote.
Suena a amor adolescente mezclado con deseos adultos...el de muchacho que se muere y pide ¡olvidame! o el adulto que busca, ¡repitamos!
Con todo, esa mezcla tuya hace siempre tus poemas delicados, deliciosos, entrañables...Pero nunca, nunca, nunca, inservibles...
A ver si te cae el beso mezclado de lluvia, seguro que eso lo agradeceriassssss.
Un abrazo mi querido amigo Valiente y un saco de besos cruzando el Atlantic...

Última edición:

mis ojos sin ti,

los silencios que te di,

mi risa desaparecida,

que escribí amándote.
Pedir un imposible, aquellos sueños y formas
quedaron como un designio de entrega cerrada.
realmente en ese espacio el nutricio de las
sensaciones se convierten en una tortura, en este
caso, amada.
saludos. bellissimo. luzyabsenta

mis ojos sin ti,

los silencios que te di,

mi risa desaparecida,

que escribí amándote.
Vana la petición amigo Paco, porque el amor no devuelve nunca nada, aunque lo pueda dar todo. Como este lindo poema que tú nos regalas.

Un abrazo.

Que triste que en el recuento de los daños queden todos los recuerdos que hicimos en su momento a esa persona con todo el amor de por medio, los poemas, la risa hasta los silencios, triste escrito tocayo y muy bello, saludos cordiales.
Gracias amigo Francisco por tu bello comentario, a mí nunca me han devuelto nada después de amar y pedirlo era la excusa perfecta para este poema. Un abrazo. Paco.

mis ojos sin ti,

los silencios que te di,

mi risa desaparecida,

que escribí amándote.
Es difícil, querido amigo, devolver el amor a quien te lo dio, porque quien es más propietario es el que amó. Tus versos siempre conducen a la reflexión. Una muy grata lectura.
Muchos abrazos.
Salva.

Suena a amor adolescente mezclado con deseos adultos...el de muchacho que se muere y pide ¡olvidame! o el adulto que busca, ¡repitamos!
Con todo, esa mezcla tuya hace siempre tus poemas delicados, deliciosos, entrañables...Pero nunca, nunca, nunca, inservibles...
A ver si te cae el beso mezclado de lluvia, seguro que eso lo agradeceriassssss.
Un abrazo mi querido amigo Valiente y un saco de besos cruzando el Atlantic...
Buenoooooo a veces mis devaneos poéticos me llevan por la nostalgia, la verdad es que ellas nunca me devolvieron nada pero yo tampoco a ellas, me quedé sus besos, sus risas, su caricias, sus parpadeos, esas muecas personales e intransferibles que me volvían loco de deseo... todo será mío para siempre. Ahora escribo y fumo e intento ligar algo sin mucho éxito, la soledad del poeta lo llamo a este vivir entre versos, pero me río a veces y soy feliz entre comillas. Gracias sin fronteras para ti y un ramillete de besotes maños que ya sobrevuelan el Atlático camino de Tenerife querida Sandra: MMUUAAKKSS. Paco.

Pedir un imposible, aquellos sueños y formas
quedaron como un designio de entrega cerrada.
realmente en ese espacio el nutricio de las
sensaciones se convierten en una tortura, en este
caso, amada.
saludos. bellissimo. luzyabsenta
Hay cosas que ellas o ellos nunca nos devuelven pero que se pueden pedir en un poema como este. Gracias amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás