Dia Gris

calvared

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Día gris.
Gris en los encuentros.
Algodón gris y gris el cielo…
Perlas ambarinas que descienden,
húmeda fragancia de recuerdos.

Día gris…
Y grises los pensamientos.
Llanto gris,
lágrimas y lamentos.
Marejada, horror por tierra adentro.

Día gris…
Impotencia, olor a cieno,
cuando la muerte cabalga
entre la lluvia y el viento.

Día gris…
día gris camino del cementerio
que viene bronca la tormenta
haciendo su siembra de muertos.

Gracias, Rosmery, por tu agradable comentario. Los días grises, son eso, grises, solamente grises con olor a melancolía y nostalgia.
Un abrazo

gracias orensano por acordarte de mi, sabes que me encanta todo lo que escribes y mas que gris, creo que el dia a sido negro, ¿no te recuerda a nuestra tierra cuando la lluvia no cesaba y el viento aullaba fuertemente como si de un grito sin fin se tratase? cuanta tristeza puede mandar el cielo ¿verdad amigo? te quiero, ya lo sabes. un beso dulce de caramelo

Gracias, mariaaurora, por tu comentario. Es verdad que el cielo a veces abre sus compuertas y siembra el suelo de rabia y desconsuelo. Es una imagen que vemos a diario... desgraciadamente.
Carlos

Verdad es que los días grises son solo eso, grises, pero a veces el día nos abre el paisaje viendo como se derrama en la calle la furia y el dolor. Es una pena, pero es así y no sé si está en nosotros el cambiar el día con nuestra habilidad.
Mis estrellas.

Día gris.
Gris en los encuentros.

Día gris…
Llanto gris,
lágrimas y lamentos.

Día gris…
cuando la muerte cabalga

Día gris…

Buenos versos, Carlos. Trasmites verdaderamente esa sensación grisácea y fúnebre.

Un saludo desde mi mar.

No escogí el mejor momento para el gris de tu día...(ando demasiado sensible y este poema ya me arrancó lágrimas de colores grises)...Un abrazo poeta, un millón de estrellas...que bueno es leerte de nuevo...!

me empape con la tristeza del dia gris, excelentes imagenes Carlos un verdadero gusto leerte en tan profunda melancolia.
saludos y estrellas:S

Gracias, Libertad, por tu comentario. Me alegro de que te gusten mis versos aunque sean un poco grises.
Un abrazo

Sombrio, desgarrador, portador de un devastador y fuerte mensaje. Transmite a cabalidad esa sensacion "gris" que a veces nos envuelve...

Excelente Carlos, como todo lo tuyo.
Estrellas y aplausos no se hacen esperar.
Un abrazo hermanillo.

Gracias, Anna, por tu amable comentario. Los días grises, desgraciadamente abundan cada día más. Un millón de besos y abrazos

Excelente poema , pero los días los hacemos nosotros, cuando está nublado lo hago esplendoroso , cuando esta gris aprovecho de escribir y luego lo saco al sol. Un abrazo amigo

Muy a pesar de esos dias grises que eventualmente aparecen ...es un placer leerte.sonrisa

Día gris.
Gris en los encuentros.

Día gris…
Llanto gris,
lágrimas y lamentos.

Día gris…
cuando la muerte cabalga

Día gris…

Bello poema...con sentimientos de adios...entre el gris del cielo y el frioviento... Mis saludos y las estrellas para tu poema.

Gracias, Hadita, por tu comentario. Existe muchos días grises en la vida que deberemos superar con tesón y sin arredrarnos ante nada.
Un abrazo

ami todo lo contrario me gustan los dias grises aunque sean tristes y solitarios aunque paresca masoca jaja para gusto colores y para mi disa grises un gusto leerte
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás