Dia gris

lapeque

Exp..
De tristeza se cubre mi corazon,
duele saber que te puedo perder,
desde el primer dia que te vi....de ti me enamore.

Las lagrimas caen sin perdir permiso,
el alma no se calma,
sin ti me siento morir....no son simples palabras,
las horas pasan como eternidades....los nervios como un rayo.

Te amo y ya nada puedo hacer,
te haz robado mi razon, el corazon, mis sueños y todo mis deseos.
eres amo y señor de lo mas lindo que por nadie senti,
gracias por llegar a mi,
sera el amor de mi vida por siempre

Unas buenas lineas pero coincido con lo de la falta de fuerza, hay que imprimir mas sentimiento, sino quedan como palabras y nada mas...

Un beso grande

Unas buenas lineas pero coincido con lo de la falta de fuerza, hay que imprimir mas sentimiento, sino quedan como palabras y nada mas...

Un beso grande

GRACIAS POR PASAR POR AQUI, PERO ESE DIA NO TENIA FUERZAS NI PARA VIVIR, EL SENTIMIENTO ESTA DETRAS DE LAS PALABRAS Y TENDRIAS QUE SABERLO, UN BESO

Vaya que te duele sentir por que amas y te duele la pena el dolor que a veces se tiene que soportar por que hay personas malas que te hacen un dia amarillo en gris yo por amor no sufro mi novia me ama pero por otras cosas si y me ha encantado leerte es un bello poema un beso nena.

cuando Un Amor Es Verdadero Jamas Se Va Del Corazon, Es Escrito Tiene Sus Sentimiento Solo Hay Que Verlo Mas Alla Que Utilizando Los Ojos, Besos Princesa

Vaya que te duele sentir por que amas y te duele la pena el dolor que a veces se tiene que soportar por que hay personas malas que te hacen un dia amarillo en gris yo por amor no sufro mi novia me ama pero por otras cosas si y me ha encantado leerte es un bello poema un beso nena.

GRACIAS POR PASAR POR AQUI, EN LA VIDA SIEMPRE SE SUFRE PERO HAY QUE DAR GRACIAS QUE POCO DISFRUTAMOS DE SER FELICES CON ESE AMOR

cuando Un Amor Es Verdadero Jamas Se Va Del Corazon, Es Escrito Tiene Sus Sentimiento Solo Hay Que Verlo Mas Alla Que Utilizando Los Ojos, Besos Princesa

TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO MARCELO, CUANDO SE AMA JAMAS SE VA DEL CORAZON, PORQUE JAMAS SE HACE DAÑO CUANDO EN VERDAD SE SIENTE, BESOS CABALLERO LEAL

De tristeza se cubre mi corazon,
duele saber que te puedo perder,
desde el primer dia que te vi....de ti me enamore.

Las lagrimas caen sin perdir permiso,
el alma no se calma,
sin ti me siento morir....no son simples palabras,
las horas pasan como eternidades....los nervios como un rayo.

Te amo y ya nada puedo hacer,
te haz robado mi razon, el corazon, mis sueños y todo mis deseos.
eres amo y señor de lo mas lindo que por nadie senti,
gracias por llegar a mi,
sera el amor de mi vida por siempre

UN LINDO ESCRITO PERO NO LO ENTENDI, ME DARIAS SU SIGNIFICADO POR FAVOR Y PARA QUIEN ES, BESOS PEQUEÑA

Aunque no se tenga fuerzas, cuando nace el verso germina sin que lo llames y toma la fuerza de lo que eres en ese momento, coincido con Saldor y la primera impresión del Mago,pero este se retracto y aún no se por que?. Un abrazo miga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás