Día sin amor

Draket

Poeta asiduo al portal
Mañana fría y gris
Medio día húmedo y lluvioso
Tarde pálida y solitaria
Noche helada y aplastante

Sueños vacíos
Esperanzas rotas
Besos reprimidos
Abrazos solitarios

Siluetas caminando
Palabras que no llegan
Manjares sin sabor
Flores sin aroma

Sonrisas efímeras
Miradas cortantes
Caricias hirientes
Lagrimas amargas

¿Alguien sabe que hacer con un corazón roto?
¡A mi no me sirve para nada!

Amigo Neruda es extraordinario, poema 20 es el poema mas grande de amor que existe, pero por que esa tristeza, ese cielo gris, despues de una tempesta viene el arco iris que nos da paz y tranquilidad, se optimista, pero bueno tu poema.

saludos

Mañana fría y gris

Tarde pálida y solitaria

Sueños vacíos
Esperanzas rotas
Besos reprimidos
Abrazos solitarios

Siluetas caminando
Palabras que no llegan
Manjares sin sabor
Flores sin aroma

Sonrisas efímeras
Miradas cortantes
Caricias hirientes
Lagrimas amargas

Ricardo: Mi talentoso amigo: ¿sabes que hacer con un corazón roto? reune los pedazos...hilvanalos, planchalo y quedará como nuevo....segurmente lo pondras en una vitrina y muchas correran a comprarlo....Me encantaron tus versos...bonitas imágenes buena reima..pluma fantastica llena de lindos sentimientos con algo de melancolía....Gracias por compartir.*Coral*

Mañana fría y gris
Tarde pálida y solitaria

Sueños vacíos
Esperanzas rotas
Besos reprimidos
Abrazos solitarios

Siluetas caminando
Palabras que no llegan
Manjares sin sabor
Flores sin aroma

Sonrisas efímeras
Miradas cortantes
Caricias hirientes
Lagrimas amargas

Cuando consigas contestacion a esa pregunta y otras sobre el corazon considerate afortunado. No creo que exista "una contestacion" sino una combinacion y estas radican en el dueño del afectado artefacto. En materia del corazon son mas las preguntas que las contestaciones que tengo. Asi que por salir de la discusion me tendre que amparar en la quinta enmienda de la Constitucion. ...por no querer incriminarme
Un abrazo, versos muy bien logrados poeta.

Amigo Neruda es extraordinario, poema 20 es el poema mas grande de amor que existe, pero por que esa tristeza, ese cielo gris, despues de una tempesta viene el arco iris que nos da paz y tranquilidad, se optimista, pero bueno tu poema.

saludos

gracias por la reflexion, es pero mi arcoiris pronto, solo que algunos vivimos en el polo norte donde los dias frios y grises duran 9 meses

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás