Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellas transparencias de amor mi querida Nancy.AplausosCortejada
por tu transparente tentativa,
convoco la flor del silencio,
libre,
brotada de poesía…
La desnudez nos ensambla;
alrededor,
la danza de las sombras invisibles
entrelaza agua y viento
y baten los puentes colgantes
de lo imposible…
Cortejada
libre,
brotada de poesía…
alrededor,
entrelaza agua y viento
de lo imposible…
Cortejada
libre,
brotada de poesía…
alrededor,
entrelaza agua y viento
de lo imposible…
Cortejada
libre,
brotada de poesía…
alrededor,
entrelaza agua y viento
de lo imposible…
Cortejada
libre,
brotada de poesía…
alrededor,
entrelaza agua y viento
de lo imposible…
Cortejada
libre,
brotada de poesía…
entrelaza agua y viento
de lo imposible…
alrededor,
entrelaza agua y viento
de lo imposible…
Cortejada
libre,
brotada de poesía…
Ayyy Darkness. el amor es luz, es claridad, es poesía que ilumina las almas enamoradas...y tus versos son bellos y diáfanos e iluminan nuestra mirada. Encantada de leerte querida y admirada amiga....muááááackssss....La desnudez nos ensambla;
alrededor,
entrelaza agua y viento
de lo imposible…
Cortejada
libre,
brotada de poesía…
Eres muy generoso amigo...muchas gracias por tu cercanía...Finalmente...!
Otra joya nos engalana en este día con la dedicatoria a tu Alex, que siempre nos deslumbra.
Saludos con cariño
Lex.
Me alegra que te guste querido amigo...muchas gracias siempre!La delicadeza de tu versar es un encanto y la forma que das a cada imagen atrapa en cada verso. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Mi querida amiga muchas gracias!Bellas transparencias de amor mi querida Nancy.Aplausos
Me alegra mucho tu dulce cercanía querida amiga...muchas gracias...Hermosos momentos de amor envueltos en este precioso poema
como siempre con tus hermosas metáforas querida amiga,
un abrazo.
Me alegra que te encante querido amigo...muchas gracias por venir...Sutil y elegante forma. Ferviente y profundo trasfondo. Un deleite ir visualizando las imágenes que plasman tus letras. Me encantó. Mil cariños
Mi querida amiga...una alegría verte por aquí de nuevo...muchas gracias por dedicarme tu poética mirada...Y ahora toca el siguiente baile
libre como la gaviota
porque nunca se sabe,
de la danza entre las olas
Un placer siempre acompañarte, un beso guapaaa
Muchas gracias siempre mi dulce y querida amiga...Sutil, delicada como una flor recién abierta, así es este poema Nancy ¡Me encanto!
Mi abrazo para ti, que tengas una feliz tarde.
Muchas gracias por tu sensible cercanía querido amigo...Qué sentimientos, aún en el rito el amor hecho poesía.
saludos Nancy
Me alegra mucho que así sea para ti querido amigo... muchas gracias siempre!Sigue siendo un placer disfrutar de tu obra querida amiga.
Un eterno abrazo siempre
Me conmueve tu mirar profundo y sensible querida amiga y agradezco que me lo hagas saber cada vez...Amiga yo no elogio tu trabajo, yo lo vivo, lo respeto, lo admiro, porque siempre hay una profunda belleza detrás de tus palabras, las ideas son sublimes y hablan de un amor que hace que se detenga el tiempo y se vuelva eternidad.
Precioso poema.
Un abrazo, feliz semana![]()
Muchas gracias mi querido amigo...siempre tan generoso...Una verdadera maravilla, acercarse siempre a tus letras, querida amiga Nancy. Bellísimo, felicidades. Abrazos, feliz semana.
Muchas gracias por dedicarme tu mirada y dejarme tu sensible huellita querida amiga...Ayyy Darkness. el amor es luz, es claridad, es poesía que ilumina las almas enamoradas...y tus versos son bellos y diáfanos e iluminan nuestra mirada. Encantada de leerte querida y admirada amiga....muááááackssss....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación