• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dialecto de silencios

Cuánta soledad se respira en este espacio…
…dan ganas de irse,
¡Dan ganas de fundirse!... con la tierra y la lluvia
…grabarse en el dialecto del silencio,
tornearse bajo un recuerdo infinito.
Hacerse notas del aria
en la tormenta.
Demasiado grande, -la espera,
la angustia, el desasosiego-…
Todo se suspende haciendo malabares
en esta noche de clausuras
…en esta eternidad de gritos mudos…
Danza en ecos un reloj
al vacío de este cuarto sin puertas…
(Aquí estoy)…sin umbrales,
-naufraga- de aguas muertas
postergo otra noche y otra…
desgrano los cajones de recuerdos,
de historias (a medias)
Rasgo papeles, fotos y mi alma….
Ah!, mi alma…llena de páginas mortecinas,
de ráfagas de vientos.
de sentencias sin nombre.
-Duele- todo duele
cuando se cruza a solas, la línea del tiempo.
Las palabras tiemblan
…penden del perchero
sin zapatos de calce para salir huyendo.
…Había una vez, una princesa…
[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/instrumental/Itzhak_Perlman/Remembrances.mid[/MUSICA]

los recuerdos, y el silencio que azota, hermosos versos, que se desgarran.....Tú poema me hizo acoradar de una poeta Ecuatoriana, Ana Maria iza, uy si la memoria no me falla, un poema parecido, un rostro entre la niebla...bellos versos.besos

Wow, qué poema tan hermoso. De principio a fin bellamente acompasado, finos y delicados son los versos envueltos en una tibia melancolía.
Mis cinco estrellas, mi cariño, admiración y un beso para ti, querida poeta,:::hug:::

Dan ganas de irse...

Dios de mi vida!!!

Que color tan bello ha dibujado hoy la linda tuti,
el color de la tristeza
de los recuerdos que duelen
del pensamiento que quiere huir,
de la vida que se siente tan así vacía y húmeda.

Hermoso poema...

Un abrazo enorme para usted queridisima colombiana.

Bast, poetisa de buenas letras...algunos días tienen ese color mustio y gris y es mejor sacarlos antes que axfisien. Abrazotes hasta tí apreciada y admirada amiga.!

¡¡¡Maestra!!!.... Tutti.... amiga... melancolía.... tristeza...esperanza... "había una vez una princesa". Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ligia Calderón Romero;1233879 dijo:
Enormes versos, grandiosas imágenes, bellas en su melancolía, dispuestas para hacernos meditar en todo ese silencio que nos habla de un mundo de diversas sensaciones...
Un gusto pasearme entre tus líneas y dejarte junto a mi admiración tus merecidas estrellitas.

GRACIAS LIGIA. Un infinito abrazo a tu alma buena, a tu amistad sin tiempos.

muy buenos versos melancolicos donde las imagenes estan acorde con lo expresado (colombia tiene muy buenos escritores es un pais q da mucho para es cribir de sus realidad y de su gente) un placer averte leido me gusto mucho

Hola Anna:

Leo con gusto este poema de antaño,
que no pierde la fuerza de sus letras.
Siempre es un acierto pasar a leerte.
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Wow, qué poema tan hermoso. De principio a fin bellamente acompasado, finos y delicados son los versos envueltos en una tibia melancolía.
Mis cinco estrellas, mi cariño, admiración y un beso para ti, querida poeta,:::hug:::

Tú, Liz, eres la más brillante estrella que deja toda luz a su paso... gracias siempre y nunca te has ido de esta casa...

mmm
que triste...
recordar y ver ese hueco
que nos deja su ausencia...
esos silencios que dicen
que no existimos, como
hieren!!!, bello escrito de
tu corazón, sabes?
creo que las ausencias
de ayer son las mismas
de siempre...un beso...Neny:.

Las palabras tiemblan
penden del perchero
sin zapatos de calce para salir huyendo.

Había una vez una princesa...

Que tenía un diamante hermoso por corazón,y de este cristal manaban las palabras más hermosas del planeta, musicales, armoniosas y mágicas aunque con una melancolía que rasgaba los corazones de quienes la escuchaban y lograba hacer llorar hasta los corazones de roca, y con estas lágrimas formó ríos de sentimientos que fueron a desembocar en el mar de su bien sentida e intensa poesía.

¡¡¡Maestra!!!.... Tutti.... amiga... melancolía.... tristeza...esperanza... "había una vez una princesa". Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ojalá que así sea Ferdorta... que la inspiración siga siendo parte del viaje. Muchas gracias y recibe mi abrazo desde Colombia con todo afecto.

Silencio que nos traiga la paz tan ansiada
amiga querida. Gran poema que lo he disfrutado mucho
al leerlo. Un beso y un abrazo de tu amigo Eladio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás