Orfelunio Poeta veterano en el portal 19 de Febrero de 2014 #1 R: religioso F: filósofo Diálogo de sordos F -Nadie lo sabe. F - Eso es un misterio. R -¡Hermano! ¡Bienvenido a la fe! F- ¿A la qué? R- Al milagro. F- No lo capto. R- Solo dios lo sabe. F- Ya lo decía yo. Última edición: 19 de Febrero de 2014
R: religioso F: filósofo Diálogo de sordos F -Nadie lo sabe. F - Eso es un misterio. R -¡Hermano! ¡Bienvenido a la fe! F- ¿A la qué? R- Al milagro. F- No lo capto. R- Solo dios lo sabe. F- Ya lo decía yo.
Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Febrero de 2014 #2 ¿ La fe, con qué se come?
ESPINETE Poeta fiel al portal 20 de Febrero de 2014 #3 Orfelunio dijo: R: religioso F: filósofo Diálogo de sordos F -Nadie lo sabe. F - Eso es un misterio. R -¡Hermano! ¡Bienvenido a la fe! F- ¿A la qué? R- Al milagro. F- No lo capto. R- Solo dios lo sabe. F- Ya lo decía yo. Haz clic para expandir... Pues se capta estupendamente. Besitos Mary Carmen
Orfelunio dijo: R: religioso F: filósofo Diálogo de sordos F -Nadie lo sabe. F - Eso es un misterio. R -¡Hermano! ¡Bienvenido a la fe! F- ¿A la qué? R- Al milagro. F- No lo capto. R- Solo dios lo sabe. F- Ya lo decía yo. Haz clic para expandir... Pues se capta estupendamente. Besitos Mary Carmen