• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dialogos ( III )

Sólo puedo decir
que sigo atrapada en estos dialogos,
me gustan,
son tan...poesía.

Gracías por escribir de esta manera.

Saludos

Sencillamente complejo y genuino.No le des más vueltas, la verdad está ahí fuera.
Genial tu diálogo.

Puedo mentirte.
La vida es sencilla.
Sólo tenés que buscar
un rincón
y quedarte ahí.

Puedo decirte
lo que querés escuchar.
La vida es compleja.
Ni se te ocurra
acurrucarte
en un rincón.

Me está gustando, porque ya no sé si hablas con Juan de los Palotes, o contigo mismo...más sólo dile tu verdad, que a lo mejor, encaja con la realidad...besitos y estrellas, en agradecimiento a esta filosofía y sabiduría que estás derramando mi amigo, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1208379 dijo:
Me está gustando, porque ya no sé si hablas con Juan de los Palotes, o contigo mismo...más sólo dile tu verdad, que a lo mejor, encaja con la realidad...besitos y estrellas, en agradecimiento a esta filosofía y sabiduría que estás derramando mi amigo, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

JEJE. Mira..."juan de los palotes" y "Jesus" conviven dentro mio de una manera muy especial, pero ninguno de los dos en el sentido que todos conocemos, mas bien metaforicamente hablando y digo esto en relacion a sus nombres. A veces uno opina, a veces uno piensa, y a veces ninguno de los tres hacemos nada de lo anterior.
Muchas gracias Ladime por sumergirte de esta manera.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás