Diálogos ( XVI )

Genial, me recordaste a Angel Gonzalez, ahora lo busco y te lo paso, pero a él le faltaba esa gotita de humor que tu le pones y queda tan sabrosa.
Un besazo.
El mes que viene te paso los 10€ de la subscripción, que este mes ando canina.

Genial, me recordaste a Angel Gonzalez, ahora lo busco y te lo paso, pero a él le faltaba esa gotita de humor que tu le pones y queda tan sabrosa.
Un besazo.
El mes que viene te paso los 10€ de la subscripción, que este mes ando canina.

Me suena, pero creo que nunca lo lei. Lo hare. Muchas gracias por tus palabras M.Mar.
Un abrazo.
Christian.

Bueno...uhhmmm tenés 31??

Te sale bien ser malabarista de palabras, o promotor de carnavales. Te queda estupendo el papel del que dialoga y saca a relucir todas las verdades. Si andás con la brújula llegarás sin perderte a viejo o podés ir en círculos un rato y después echar todo al olvido y empezar de nuevo como si tuvieras 1 año, para llegar a la adolescencia y empezar a perseguir a las mujeres de alguien a la intemperie o en oscuridades. Podés ser sastre o abogado (con eso de que defendés ausencias), o podés hablarle de redundancias a los artistas, pero la verdad...es que te va bien el verso libre y los desvaríos. Por ende la conclusión es que te dediques a ser poeta...mirá, con tus poemas te sacás 8 millones de títulos...

NO SEAS VAGO Y PONETE A ESCRIBIR!!!! DEJÁ DE PENSAR EN LA VEJEZ QUE SOS UN PIBE! :::hug::: y no hagas pucheros o te mando al carajo :::sonreir1:::

DIOS! las cosas que me hacés decir jajajaja

Besos Chris!

Bueno a ver...como afronto este comentario..."Alguien" me dijo hace muy muy poquito que las cosas que salen del corazon no se agradecen...pero como se hace??? como se hace para NO hacerlo y como se hace para hacerlo. Gracias por este, vamos a llamarlo, homenaje, asi lo siento. El mas hermoso que jamas haya recibido.
Un abrazo.
Christian.

Pues ahora cuando no sabes qué es lo que quieres ser es porque quizá tu subconsciente ha encontrado lo que buscaba, el momento clave, como las 00:00 en el reloj antes de eso ansiabas la madurez, despues de eso buscas la juventur, creo definitivamente que es el momento de cumplir sueños ( y ya me enrollé mas de la cuenta , como siempre).
Unos versos para la reflexion, si señor, me gustaron.
Besotes

Muchas gracias L.Ariza por pasarte y por tus palabras.
Un abrazo.
Christian.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás