Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Genial, me recordaste a Angel Gonzalez, ahora lo busco y te lo paso, pero a él le faltaba esa gotita de humor que tu le pones y queda tan sabrosa.
Un besazo.
El mes que viene te paso los 10 de la subscripción, que este mes ando canina.
Así me veo yo tambien, en tierra de nadie. Muy viejo para la hija, muy joven para la madre. Me encantó Cristian.
Bueno...uhhmmm tenés 31??
Te sale bien ser malabarista de palabras, o promotor de carnavales. Te queda estupendo el papel del que dialoga y saca a relucir todas las verdades. Si andás con la brújula llegarás sin perderte a viejo o podés ir en círculos un rato y después echar todo al olvido y empezar de nuevo como si tuvieras 1 año, para llegar a la adolescencia y empezar a perseguir a las mujeres de alguien a la intemperie o en oscuridades. Podés ser sastre o abogado (con eso de que defendés ausencias), o podés hablarle de redundancias a los artistas, pero la verdad...es que te va bien el verso libre y los desvaríos. Por ende la conclusión es que te dediques a ser poeta...mirá, con tus poemas te sacás 8 millones de títulos...
NO SEAS VAGO Y PONETE A ESCRIBIR!!!! DEJÁ DE PENSAR EN LA VEJEZ QUE SOS UN PIBE! :::: y no hagas pucheros o te mando al carajo ::
::
DIOS! las cosas que me hacés decir jajajaja
Besos Chris!
magnifica reflexion, saludos
Pues ahora cuando no sabes qué es lo que quieres ser es porque quizá tu subconsciente ha encontrado lo que buscaba, el momento clave, como las 00:00 en el reloj antes de eso ansiabas la madurez, despues de eso buscas la juventur, creo definitivamente que es el momento de cumplir sueños ( y ya me enrollé mas de la cuenta , como siempre).
Unos versos para la reflexion, si señor, me gustaron.
Besotes
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación