Dias Tristes

crislily

Poeta fiel al portal
Hay días …días soleados o lluviosos
llenos de alegrías, momentos gozosos
otros sin embargo tristes dolorosos.
Siempre quisiera que fueran gloriosos.

Hoy mas que otros me ha resultado penoso,
te vas de mi lado entre palabras y sollozos,
sin mas explicación que la tristeza en tus ojos
y los míos llenos de destellos rencorosos.

Ya no crecerá mas este amor frondoso
pues te llevas con tu partida lo mas hermoso,
tu besos, tus caricias y tu corazón vanidoso
dejándome sin tu cariño… lo mas precioso.

Ciertos dejos de real poesía muy a pesar de la rima tan poco complicada de ABABAB, que resulta como de AAAAA, siendo para oídos más educados una real monserga.

Pero bueno, quedémonos en que sí, hay días que están como para desconfiar hasta de Barney, y hay otros, los que más deberíamos buscar, en que deberíamos agradecer a quien sea que conspiró para que este mundo fuera mundo, y nosotros dicha sobre la dicha.

Saludos. Espero que mi comentario no le sea tan molesto.

Hola, el poema me parece muy lindo, solamente te sugiero que lo reescribas evitando el abuso de la rima, ya que la misma se repite en todos los versos. Esto, creo, dificulota la lectura y resulta un poquito empalagoso, lo cual no le quita valor a la idea del poema. SUgerencia para que crezcas, si es que me es lícito hacértela.

David Valdés Estrada;1552691 dijo:
Ciertos dejos de real poesía muy a pesar de la rima tan poco complicada de ABABAB, que resulta como de AAAAA, siendo para oídos más educados una real monserga.

Pero bueno, quedémonos en que sí, hay días que están como para desconfiar hasta de Barney, y hay otros, los que más deberíamos buscar, en que deberíamos agradecer a quien sea que conspiró para que este mundo fuera mundo, y nosotros dicha sobre la dicha.

Saludos. Espero que mi comentario no le sea tan molesto.

Por supuesto que su comentario no me es molesto al contrario es de personas como usted que uno aprende a hacer mejor las cosas.

agradezco muchisimo su comentario, que para mi vale oro.

saludos y abrazos

Mariana Fernández;1552696 dijo:
Hola, el poema me parece muy lindo, solamente te sugiero que lo reescribas evitando el abuso de la rima, ya que la misma se repite en todos los versos. Esto, creo, dificulota la lectura y resulta un poquito empalagoso, lo cual no le quita valor a la idea del poema. SUgerencia para que crezcas, si es que me es lícito hacértela.

Gracias por su valiosisima opinion, y como ya le mensione al sr. Valdez, siempre tomo todos los comentarios para tratar de hacer un mejor trabnajo les agradezco infinitamente que se tomen el tiempo en ayudarme a mejorar.

*seguire su consejo , gracias

Mariana Fernández;1552696 dijo:

Gracias por su valiosisima opinion, y como ya le mensione al sr. Valdez, siempre tomo todos los comentarios para tratar de hacer un mejor trabajo les agradezco infinitamente que se tomen el tiempo en ayudarme a mejorar.

*seguire su consejo , gracias

Cuidado debe tener con su verseo. El repetir así sus versos desgasta la rima. Preste un poco de atención. Agradables imágenes.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

Hay días …días soleados o lluviosos
llenos de alegrías, momentos gozosos
otros sin embargo tristes dolorosos.
Siempre quisiera que fueran gloriosos.

Hoy mas que otros me ha resultado penoso,
te vas de mi lado entre palabras y sollozos,
sin mas explicación que la tristeza en tus ojos
y los míos llenos de destellos rencorosos.

Ya no crecerá mas este amor frondoso
pues te llevas con tu partida lo mas hermoso,
tu besos, tus caricias y tu corazón vanidoso
dejándome sin tu cariño… lo mas precioso.

La rimas las encontré muy precioso
quizás hoy sea un día lluvioso
pero todos aprendemos de los consejos valiosos
pero no te sientas mal ,ni pongas esos ojos sollozos
que llegara el día en que todos nos pongamos celosos
por que talento tienes hay que reconocer y no ser envidioso.
Un placer leerte poeta…un amigo sincero …ñonguito

ñonguito;1556154 dijo:
La rimas las encontré muy precioso
quizás hoy sea un día lluvioso
pero todos aprendemos de los consejos valiosos
pero no te sientas mal ,ni pongas esos ojos sollozos
que llegara el día en que todos nos pongamos celosos
por que talento tienes hay que reconocer y no ser envidioso.
Un placer leerte poeta…un amigo sincero …ñonguito

gracias amigo ñonguito.. pero creo que si abuse un poco de la rima,
por un momento escribi lo que a mi mente llego en ese dia sin reparar
en las palabras equivocas que estaba utilizando, lo estoy editando para hacerlo un poco mejor a la vista y al oido

ANDRÉS;1556123 dijo:
Cuidado debe tener con su verseo. El repetir así sus versos desgasta la rima. Preste un poco de atención. Agradables imágenes.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

Gracias por su valioso comentario ,
EN estos momento me encuentro buscando las palabras precisas
para no abusar de la rima.

Abusar o no abusar, eso no es lo basico. Lo trascendental está en lo expresado, como bien corazón siente y como expresar en crecimiento se pudiera.

Pero el tema es hermoso y muy sentido.

Tal vez, con calma y paciencia logres hallar la forma de controlar la energía del verso. Cuando lo logres verás que este tema fue el mejor comienzo. ¿Comprendes?

Atentamente,

Elik

Abusar o no abusar, eso no es lo basico. Lo trascendental está en lo expresado, como bien corazón siente y como expresar en crecimiento se pudiera.

Pero el tema es hermoso y muy sentido.

Tal vez, con calma y paciencia logres hallar la forma de controlar la energía del verso. Cuando lo logres verás que este tema fue el mejor comienzo. ¿Comprendes?

Atentamente,

Elik

Gracias amigo Elik por sus palabras de aliento, siempre son necesarias y bien recibidas

Palabras precisas, sentimiento doloroso, buen poema amiga.

UN POETA NACE PARA AMAR, MAS NO PARA SER AMADO...by Novato

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás