Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Noviembre de 2008 #1 Despierta la mañana, diáfana. Se reí el Jacaranda Agüita cristalina, refleja, el canto del ruiseñor. Tus manos como alas, dibujan, un corazón encantado Para arrullar mi mano, buscando, en ellas el ansiado calor.
Despierta la mañana, diáfana. Se reí el Jacaranda Agüita cristalina, refleja, el canto del ruiseñor. Tus manos como alas, dibujan, un corazón encantado Para arrullar mi mano, buscando, en ellas el ansiado calor.
E.P.E. Poeta fiel al portal 1 de Noviembre de 2008 #2 Hortencia dijo: Despierta la mañana, diáfana. Se reí el Jacaranda Agüita cristalina, refleja, el canto del ruiseñor. Tus manos como alas, dibujan, un corazón encantado Para arrullar mi mano, buscando, en ellas el ansiado calor. Haz clic para expandir... Dibujando con tus manos y nunca mejor dicho escribiste esta poesia, un placer pasar por ella y aqui te dejo mis estrellas. Un saludo cordial.
Hortencia dijo: Despierta la mañana, diáfana. Se reí el Jacaranda Agüita cristalina, refleja, el canto del ruiseñor. Tus manos como alas, dibujan, un corazón encantado Para arrullar mi mano, buscando, en ellas el ansiado calor. Haz clic para expandir... Dibujando con tus manos y nunca mejor dicho escribiste esta poesia, un placer pasar por ella y aqui te dejo mis estrellas. Un saludo cordial.
Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Noviembre de 2008 #3 gracias E.PE. POR TU ALENTADOR COMENTARIO. UN FUERTE ABRAZO.