• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dicen que soy

vale123

Poeta asiduo al portal
Dicen que soy una niña engreída
Que no vive su vida
Y que nació para amar

Dicen que estoy un poco confundida
Que no se diferenciar
Entre los sueños y la realidad

Dicen que soy alguien caprichosa
Que no quiere otra cosa
Que sentir felicidad.

Dicen que soy ciega
Que no veo la realidad
Vivo de una fantasía
Que no existe la maldad

Dicen que soy una niña incomprendida
Que no se sabe expresar
Y tiene miedo al callar.

Dicen que soy alguien diferente
Soy alguien especial
¿No ven la realidad?

ola vale bueno muyy lindo poema :) salvo .. si me permitis un consejillo.. yo cambiaria la parte ke dice:"dicen que soy alguien caprichosa" por "dicen que soy algo caprichosa" parami queda mejor.. y donde dice "que no existe la maldad" yo pondria "dondeno existe la maldad " queda a su criterio :P para mi lo mejoraria.. pero igual esta buenisimo el poema :) es solo una opinion.. tal ves para los demas poetas este bien como esta ahora.. cuestion de gustos :)
chauuuuu

Tiller dijo:
ola vale bueno muyy lindo poema :) salvo .. si me permitis un consejillo.. yo cambiaria la parte ke dice:"dicen que soy alguien caprichosa" por "dicen que soy algo caprichosa" parami queda mejor.. y donde dice "que no existe la maldad" yo pondria "dondeno existe la maldad " queda a su criterio :P para mi lo mejoraria.. pero igual esta buenisimo el poema :) es solo una opinion.. tal ves para los demas poetas este bien como esta ahora.. cuestion de gustos :)
chauuuuu
Gracias por el consejo lo tomare en cuenta :::sonreir1:::...gracias por leerme

Pues si esta presioso asi como esta...te quedo muy bello..y sos lo que sos...que importa que digan los demas...sentite bien como sos...porque asi sos unica...

ungran saludo...escribis muy bonito...

albitabonita dijo:
Pues si esta presioso asi como esta...te quedo muy bello..y sos lo que sos...que importa que digan los demas...sentite bien como sos...porque asi sos unica...

ungran saludo...escribis muy bonito...
Gracias :::sonreir1::: hasta otra oportunidad gracias por leerme :) beshos!! :::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás