Dicen...

Callar, a veces, es una forma de intentar mantenerse al margen, sin dañar a la persona a quien estaría dirigido el mensaje.
A no ser, claro, que nuestra memoria, quiera ponerse en modo vacaciones y darnos un disgusto, por lo que tendríamos que escribir todo aquello de lo cual, no queramos desprendernos.

Buena pregunta se formula con el tema....

DICEN
que "nunca hay que decir todo
lo que se piensa y se siente..."

YO DIGO
que si piensas callarlo,
no dejes de escribirlo.

Completamente de acuerdo con tu peensamiento, querida amiga, creo que el papel aguanta, que hay cosas que los labios deben guardar pero en cambio el papel puede saberlo y liberarnos de cualquier peso.
estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana.

sea bueno o malo
es mejor escribirlo que callarlo
el oido de la gente no siempre es atento
por eso mejor confia en el papel que siempre estara dispuestoo
un gran placer pasar a leerte
otro dia de nuevo pasare
sayo......

Callar, a veces, es una forma de intentar mantenerse al margen, sin dañar a la persona a quien estaría dirigido el mensaje.
A no ser, claro, que nuestra memoria, quiera ponerse en modo vacaciones y darnos un disgusto, por lo que tendríamos que escribir todo aquello de lo cual, no queramos desprendernos.

Buena pregunta se formula con el tema....

La magia de escribirlo... es que se matiza cada sentir, cada palabra, atenuando o resaltando su proposito. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

Impecable sentencia, a la que me adhiero.

Completamente de acuerdo con tu peensamiento, querida amiga, creo que el papel aguanta, que hay cosas que los labios deben guardar pero en cambio el papel puede saberlo y liberarnos de cualquier peso.
estrellas a tu pluma.
Abrazos.
Ana.

Un gusto empatizar en este pensar. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás