¿Dices que me amas?

Es por eso que mi lema es mas que decir... Gritarlo , demostrarlo, no se pierde nada con intentarlo, la vida es demasiado corta como para perder tiempo en no decir, ni sentir, muy lindo Vidal, como todo lo que tu alma bella nos regala, poesía que encanta y llena de magia, saludos y un abrazo del porte de mi Archipiélago para ti, linda semana bello.

Holaaaaaa Archipiélaga jajajaja. Gracias Nati por tu aportación a este poema, que ahora sin duda brilla más.
Esos ojazos que alumbran como soles de tu archipiélago querido.
Te abrazo en mi alegre paz.
Vidal

Ojalas fuera un amor completo, es hermoso que te amen por completo
y no solo te usen, buena pregunta ¡dices que me amas?. Te felicito, buen es-
crito, son muchos que viven esta situacion, saludos y abrazos, DIos te bendiga,
saludos y abrazos. Emy Nancy.

Que buena pregunta amigo... Tus letras como siempre bien estructuradas... Eres poesia innata amigo, felicitaciones

Acaso el deseo no viene del amor primero?
el agua que sacia tu sed, la luz que te alumbra
el viento que te acaricia, el sol que te entibia
acaso no proviene de mi ... de mi amor por ti
y el deseo ... no viene de ti por mi?

Lo siento, no pude evitar contestar a tu pregunta

Estrellas y un café

Reflexionemos entonces en alto y a conciencia... sí, es a ti conciencia... confiesa en palabra escrita si no quieres gritarlo...
CONFESIONES DE MADRUGADA
Bajo mi punto de vista simplista, absurdo y delirante, fruto de los efluvios de una luna que si bien, no veo (hoy debe estar escondida en el ala sur del castillo de arena... o se ha ido de sarao, a saber!) sí percibo, que cuando así a bocajarro me dicen "te amo" a las primeras de cambio (algún locuelo hubo...) las únicas neuronas que me quedan (media docena más o menos) se arrinconan, atrincheran, encienden las largas que vienen curvas! vamos que no! que una ya ha dicho que es inocente, incluso publicado en verso, pero eso nooooooooooor! Utilizar el nombre del amor en vano es muy habitual, creérselo... no debe serlo...porque como bien dicen los que me preceden,
"el movimiento se demuestra andando"
Después de semejante rollo patatero, ya acabo Vidal, ya acabo....
Buen poema reflexivo ...
Besos y estrellas y perdón por mi parlamento, no sé que me ha dado!
Excuse mua
Eva

Jajajaja. EVA, eres la OCA y tiro porque me toca. Como me toca tu sincero comentario. Gracias "compi" por llegar con ese derroche de desparpajo que me regalas. ¡Te comprendo! No engordan los tomates con solo una mirada.
Recibe mi abrazo amigo...
Vidal

Decir " Te quiero", de forma gratuita, no es más que una muestra de hipocresia, confundir el amor con el deseo, o utilizar la frase amorosa para anudar al amante de alguna forma a nuestro lado, no deja de ser lastimoso y suele pasar factura a la estabilidad de la pareja.
Aplaudo tu hermosa entrega, tus excelentes versos preñados de contenido.
Un sentido abrazo, Vidal.

La verdad el amor verdadero se demuestra espontáneamente sin exigencias, y sin forzarlo, cuando no es así no es amor. Me ha gusrtado mucho tu poema, siempre nos dejas bellos regalos. Un abrazo amigo.

Si bella Nancy, así florece y fructifica todo en la naturaleza. Como un bello amanecer, que empuja lentamente a la noche para que desaparezca sin quebrarse. Y al revés como florece un nuevo día dando oportunidad a todas las flores a abrirse a su amorosa mirada. Sin forzar, pero estimulando a la apertura...
Gracias amiga por tu bella presencia en estas letras.
Mi paz es tuya.
Vidal

Vidal
El amor es la fuerza que mueve al mundo, esta presente en todo, como el aíre.
bellas letras las que nos compartes, como para meditarlas.
estrellas y cariños
Ana

Siempre el giro de algo lo provocan dos distintas fuerzas y el equilibrio un eje entre dos polos. Quizás el amor sea el empuje que todo necesita para manifestarse en vida. Ahí estamos y somos al respirar amor.
Mi alegre paz sea contigo Ana. Gracias por llegar a estas letras.
Vidal

Reconozco que es difícil plantearse esta reflexión,

pero dado que existe con el amor tanta confusión.

recuerdo.jpg

*

¡DICES QUE ME AMAS!

Por amor amanece cada día,

la luz me besa gratuitamente,

el viento gratis me acaricia,

gratuita agua sacia mi sed,

el fuego con gratuidad me templa.

Tanto gratuito amor mi espíritu alimenta.

sin esperar nada a cambio respiro y vivo.

Y tú solo me deseas.

¿DICES QUE ME AMAS?

*
1287338795277_f.jpg

Es fácil decir te quiero y no demostrarlo, puede ser fácil decir te amo... sin sentirlo?

Hermoso poema mi dulce poeta, siempre un honor leerle, besos y estrellas a su reflexiva pluma.

Ojalas fuera un amor completo, es hermoso que te amen por completo
y no solo te usen, buena pregunta ¡dices que me amas?. Te felicito, buen es-
crito, son muchos que viven esta situacion, saludos y abrazos, DIos te bendiga,
saludos y abrazos. Emy Nancy.

Si Emy demasiadas parejas viven esta triste situación. De hecho mi inspiración biene en reflexión de lo que capto en el ambiente. Gracias amiga por tu valiosa presencia en este poema.
Mi paz te llegue.
Vidal

Que buena pregunta amigo... Tus letras como siempre bien estructuradas... Eres poesia innata amigo, felicitaciones

Acaso el deseo no viene del amor primero?
el agua que sacia tu sed, la luz que te alumbra
el viento que te acaricia, el sol que te entibia
acaso no proviene de mi ... de mi amor por ti
y el deseo ... no viene de ti por mi?

Lo siento, no pude evitar contestar a tu pregunta

Estrellas y un café

¡Ohh! Que regalo más hermoso me dejas de tu propia boca. Gracias Ire amiga, por llegar y desprender tu propia esencia para mí. Esta alegre paz deseo te llegue.
Vidal

Mary C. López;4171554 dijo:
Y tu me amas?
mmmm jajaja, gratuitamente me amas?
siiiiiii, yo siiii y si lo crees q bien!!!
y si no igual te amo!!!!

Jajaja. Sabes fragante Mary. Si fuésemos frutas, nada me encantaría más que formar juntos un cóctel, jejeje. Y mezclarnos hasta el infinito de los sentidos perceptibles.
Siiiii, desde la gratuidad de amar te amoooooo. Y que curioso, que los ricos que más dinero tienen apenas conocen el amor, así que, que bien que podamos amar gratuitos, jejejeje...
Si debemos dar ejemplo de lo que es amar sin poseer, pero sintiendonos poseidos por el amor hacia el otro...
Un beso hacia adentro.
Vidal

Decir " Te quiero", de forma gratuita, no es más que una muestra de hipocresia, confundir el amor con el deseo, o utilizar la frase amorosa para anudar al amante de alguna forma a nuestro lado, no deja de ser lastimoso y suele pasar factura a la estabilidad de la pareja.
Aplaudo tu hermosa entrega, tus excelentes versos preñados de contenido.
Un sentido abrazo, Vidal.

Pues querido Luis, si mis versos estaban preñados, contigo como buen médico del alma han dado a luz tan hermosa criatura: ¡La verdad! que todos debemos reconocer si de nosotros ha de nacer...
Un abrazo de esta alegre paz.
Vidal

Es fácil decir te quiero y no demostrarlo, puede ser fácil decir te amo... sin sentirlo?

Hermoso poema mi dulce poeta, siempre un honor leerle, besos y estrellas a su reflexiva pluma.

Así nos demuestran las estadísticas que es. Más no está bien cifrar todos nuestros valores en solo palabras.
Gracias amiga por llegar a estas líneas. Mi paz sea contigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás