• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dices que te vas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pili Martí

Invitado

Me repites que te vas
que ya no aguantas más,
...y no te has ido.

Mientras yo sigo aquí
esperando tu amor,
tu entregada pasión
...o aceptando tu olvido.

Mas si ya no te vas
obtendré la razón,
"pa" poder desahogarme

Ya que fuiste con cien
y quedó un "carcamal"
...luego de tanto "darle".

¡yahiiiiii, vivan las rancheras, manito!

PILI MARTÍ

Última edición por un moderador:
Ya me voy linda dama
y no me queda nada
tú serás mi bella amada,
la almohada de mi cama.
Al menos me queda algo, jajja Un abrazo mexicano, no!, bien sapito! Un placer haber pasado, besos

A la manera mejicana "me aguanto de puro macho" pido vuestras disculpas por este comentario pero en verdad me hizo acordar a esa manera muy particular que tiene ese hermosisima gente de tomar el dolor. Vuestros versos don una maravillosa exposición de lo que se logra con versos contrapuestos. Bellisimo poema poeta Pili Martí, saludos para usted

Muy musicales y lindas tus letras mi querida Pili!!
Mil besos....siempre!!

[FONT=&quot]Que vivan, Pili, que vivan… y que no más se marche rapidito, que ya no estamos para aguantar olvidos ni esperar pasiones de quien no las merece.
[FONT=&quot]Me encantan las rancheras, y tu poema da para mucho; podría salir un gran éxito para esta primavera, je je.
[FONT=&quot]En serio; un placer de lectura mi cuatachona.
[FONT=&quot]Abrazote para el norte amiga.

Solista me dejaste otra rancherita, muy bien. Bendiciones amigo.
yuuuuuujaiii, viva la alegría!

Darkness gracias linda, te invito a un te-quilita, suavesito y dejo este trosito de canción

Pero si no te vas
hallaré la rasón,
"pa" poder desahogarme
ya que fuiste con cien,
y quedó un "carcamal"
luego de tanto "darle".

Jajajaja, ¡Viva México!

Gracias Lou, tiene su historia si, pero cantando las penas son menos y hasta se puede uno reir.
Un abrazo mi niña. Pili

Bueno que se vaya de una vez
o que se quede pero para bien,
una obra intensa mi estimada Pili!
Un gusto visitarte y dejarte mi huella
en tu obra, un abrazo y nos seguimos leyendo!

Intento agregue algo al poema, pero agradezco tu loable opinión sobre el mismo y los
mexicanos, cuyas rancheras me encantan, la verdad.
Bendiciones amigo. Pili..............................................................

Duendito yo a tí te devuelvo los besos duplicados y agradezco mucho tu huella.
Abrazos. Pili

Cuando mucho avisan es que no se quieren ir. Desean que les rueguen o les cierren la puerta y que lo dejen adentro. El que quiere irse no avisa, lo hace calladito y por la puerta de servicio para no levantar sospechas. Entonces, te queda para rato con él, no se va, no le hagas caso y si quieres que se vaya, ábrele la puerta. Bonito en su brevedad. Siempre encuentro tremendas historias en es estilo de Poesía. Me gusta Pili. Un abrazo. Muchas gracias por compartir un trabajo bonito.

Bello poema y ranchera . Me encantan las rancheras mejicanas. Un fuerte abrazo.

Alonsito, las rancheras son bonitas...pero no creo que sea la canción del verano jejeje, si acabas de leer el poema, verás que la pobre tiene motivos para darle sartenazos hasta
que huya. Pero es una buenaza.
¿Hace un te-quilita, manito?. Gracias por tu simpatía, que te llegue mi abrazo en el sur.

Hoover es inspiración, pero creo que el pobre esta ya tan gastado, que no puede valerse. Un abrazo. Pili

Jose Andrea la pobre mujer es una buenaza, y si ¡arriba las rancheras mexicanas!.
Un abrazo. Pili

NORBERTO, eso se merecería...pero la mujer es una buenaza (ocurre a veces), le tiene lástima que no amor.
Gracias y un abrazo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás