Dichoso él por tenerte a ti

Mario Mukul Montantes

Poeta fiel al portal
Dichoso él por tenerte a ti

Dichoso es aquel que toca lo moreno de tu piel
dichoso es por vivir de tus besos
comer de tus labios, beber de tu amor
dichoso es por poder hacerte feliz
cosa que no pude hacer yo aunque te ame
pero no te supe comprender
yo no soy el que hace milagros
yo solo soy un pobre poeta que no sabe besar
ni acariciar, ni contentar a una mujer
Pero yo seré él que por el tu vas a suspirar
por el que pensaras y soñaras
por el que tu vida le ofrecerás para tenerlo cerca
para cuidarlo como tierno recuerdo
como a lo que tu eres para mi
como a lo que yo sentí cuando te vi.
Beholder-june.gif

Hace tiempo tuve un amor el cual perdí, por estupido, hasta ahora cuando la veo con sus hijitos jugando en el parque me duele el corazón. sin más palabras. Tu amigo Dago

Esas palabras estan en boca y mente de muchos hombres, al igual que ati asi me paso, solo que yo la miro en brazos de otro, uno que no sabe como darle lo que yo le daba, se fue a el solo por belleza, es doloroso mirar como se nos va de las manos la mujer que amamos, un gusto amigo...

es un hermoso poema...
a mi me parece que aquella dama que tenga la dicha
de tenerte como su caballero, no tendrá duda alguna de
que eres el indicado.
saluditos:)

Mucha razón en sus lineas amigo Mario, realmente duele su poema, saludos

EDU

Edu, gracias por tu comentario, si, este poema duele por ser de una experiencia de vida dolorosa, espero y no sufra como yo, esto no se lo deseo a nadie...

dichosa ella que te mira dormir en las noches
que esconde tus lagrimas en su pecho
cual tiernas flores

dichosa ella que es feliz teniendote a su lado
que besa madrugadas eternas
refugiada en tu regazo

dichosa ella que te mira dormir en las noches
que esconde tus lagrimas en su pecho
cual tiernas flores

dichosa ella que es feliz teniendote a su lado
que besa madrugadas eternas
refugiada en tu regazo

Junto a ti podria escribir un muy hermoso poema Dany, a cada letra que escriba le darias una compañera muy precisa y hermosa, como en la que tus poemas miro y como las que adornan tan bellas escrituras de tus manos...:::hug:::

Mario actualizandome en tus poemas me encontre con este ...
quien no sabe ver a quien tiene al lado , no merece tenerlo ...y como no apreciar a tan sensible hombre
Reciba un beso caballero
Paloma Melendrez

Mario, amigo, esa no te merecía. Su vida terminará en un fracaso. La belleza exterior acaba, la interior perdura más allá de la vida. No hay belleza exterior que pueda superar a la de nuestros corazones.

Mi amiga Gianna, es sus palabtas estan la clave del amor que deseo en otras mujers ayar, no es algo que se pueda dudar, no es algo dificil, es solo sinceridad, gracias por su comentario, gracias por su apoyo, es toda una dama de primera como todas mis amigas de este portal...

:::triste::: Muchas veces, no vemos lo que tenemos enfrente hasta que lo perdemos .... Llevo largo tiempo amando en silencio, aguantando el dolor que me da no saberlo mio, me conformo con secarle las lagrimas y prestarle mi hombro para llorar, cuando es ella quien no lo sabe valorar... ¿que podemos hacer?, tu pensamiento me trajo a la mente ese sentimiento :::triste::: y se, que es demasiado dolor para llevarlo dentro, resumiendo, no solo los hombres sufren por amor. un beso...

:::triste::: Muchas veces, no vemos lo que tenemos enfrente hasta que lo perdemos .... Llevo largo tiempo amando en silencio, aguantando el dolor que me da no saberlo mio, me conformo con secarle las lagrimas y prestarle mi hombro para llorar, cuando es ella quien no lo sabe valorar... ¿que podemos hacer?, tu pensamiento me trajo a la mente ese sentimiento :::triste::: y se, que es demasiado dolor para llevarlo dentro, resumiendo, no solo los hombres sufren por amor. un beso...

Mi amiga, este poema no es especialmente para el hombre, en este poema plasme lo que sentia, pero de esto se encaja a la dama, tienes razon, no solo el hombre sufre, la mujer sufre tambien, y sufre mas que el hombre, por que el hombre es el que mas no valora el amor que se le ofrece, en mi ahora ahy un dolor enorme, gracias por su comentario mi señorita, un abrazo y un tierno beso...

bello poema.. donde un recuerdo nacio que pense que murio pero no fue asi..
ME gusto tu poema.. yo diria, dichosa ella quien te tiene en sus brazos, acariciarte a cada rato, en contemplar tu sonrisa y perderse en tu mirada..

El amor.. es dulce cuando es correspondido y embriaga de tanta miel..

bello poema.. donde un recuerdo nacio que pense que murio pero no fue asi..
ME gusto tu poema.. yo diria, dichosa ella quien te tiene en sus brazos, acariciarte a cada rato, en contemplar tu sonrisa y perderse en tu mirada..

El amor.. es dulce cuando es correspondido y embriaga de tanta miel..
Ho, mirad que hermosas palabras me abeis dejado madam, sos tan hermosa, la verdad yo me siento solo, por que la mujer que amo no esta conmigo, me dice que si en internet por el chat, pero cuando la miro de frente no se atreve a desirmelo, es demasiado penosa, fragil, suave, eso me encanta, pero si no me lo dice en persona eso no vale, y al preguntarle siempre queda en silencio, nunca toma el valor para decir te amo y quiero estar a tu lado, :(, bueno, su comentario es tan hermoso, gracias por comentar amiga, un beso suave en esas lindas mejillas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás