Diciembre Dos Mil Once (Un adiós)

El inexorable ciclo de la finitud humana. Rueda la esperanza y se agigantan los recuerdos, muestra inequívoca que nuestras vidas se agitan como hoja de Ciprés.

Patético, nuevamente...lo siento;...no estoy en mis días. Pero no puedo dejar de reflexionar que estamos instalados en el 2012,...cegándo 20 días, esos de compras navideñas, los malls (mools), apretujados en el subte, pisando a la señora lenta y corriendo descontroladamente a las ofertas, gastando lo que no tenemos y olvidando el corcel de madera.

Besos linda Maryta, mi reconocimiento a tu prolija letra,...esa que uno se la come de a poquito en la camita.

espero que escuche mis aplausos y si no, pus digame pa aplaudirle mas fuerte. un placer leerla mi estimadisima, un abrazo fuerte.

no para la tierra aunque a veces me parece que gira mas rápido, quizá solo sea ese gélido viento que nos recuerda que un año termina, las huellas quedan y la esperanza deseamos renazca. hermosos versos, con un toque melancólico querida mary, y tan bellos como lo es el genio de tu pluma Un abrazo fraterno querida Mary!!!

Lleno de nostalgía por otro año más que se va, por esta cuenta atrás que es la vida y, como bien dices, algunas cosas quedan, otras desparecen para siempre; los pasos dados nunca retroceden y año tras año vamos sumando decepciones.

Pero en fin, seguiremos adelante como si cada día lo inventáramos.

Besos

Un año mas que se va, y otro que viene encima
quedaran los buenos recuerdos, los versos y la poesía.

Ay amiga, si el tiempo pudiera detenerse , linda despedida, is cariños siempre

No se detiene y q bueno amigo, imaginate quedarnos estacionados en un momento de felicidad superhiperbien, pero si es todo lo contrario aaaaysss cuanto lo ibamos a lamentar, mejor vivir cada momento con su sabor propio y practicar lo q yo hago: dar la vuelta a la hoja y dejar en el recuerdo solo lo bueno... Cariños grandes para ti, un placer compartir este año contigo.

Es inevitable hacer un pequeño balance para estas fechas, y veo de positivo esa alegría de esperanza en el próximo año, aprendizaje y fuerza en tu accionar durante el 2011
Sos una gran mujer Mary
Besos y felicidades

Lleno de nostalgía por otro año más que se va, por esta cuenta atrás que es la vida y, como bien dices, algunas cosas quedan, otras desparecen para siempre; los pasos dados nunca retroceden y año tras año vamos sumando decepciones.

Pero en fin, seguiremos adelante como si cada día lo inventáramos.

Besos

Y es q solo así se puede seguir; Julia es un honor tener tu opinión, agradezco tu presencia, en estas líneas, dedicadas a un ciclo de vida, a un tiempo compartido con mis compañeros de letras, una forma de decir gracias por todo lo compartido, a la vez una rendija abierta a mi interior... como se procesan mis sentimientos en este último mes que adoro, porq me permite hacer un alto a mi vida, reflexionar y visualizar un saldo a favor, la paz sea en ti, y todo lo bueno de la vida te abraze. Gracias por tu esfuerzo en hacer de este portal un espacio propicio para exponer lo mejor q se porta dentro... la poesía.

Es inevitable hacer un pequeño balance para estas fechas, y veo de positivo esa alegría de esperanza en el próximo año, aprendizaje y fuerza en tu accionar durante el 2011
Sos una gran mujer Mary
Besos y felicidades
Preciosa poetisa, q alegría grande me das al estar aquí, mi abrazo llegue a tu ser ... una de las cosas bellas del año fue conocer un poco más de ti y sentirte amiga, eso esta superhiper nice, ciertamente aprendi mucho este año, y si hubo tropiezos fueron para bien, hoy estoy cerrando el año contenta, y en espera de quitarle la envoltura al q sigue seguro habrá mucho de bueno en el, por lo menos se q estarán ustedes mis amigos y eso uuuh es un regalazo anticipado. Gracias por llegar te aprecio mucho.

Y no dice adiós este año,
sabiendo de tus palabras,
tristes versos por lo que has pasado,
muere el momento y, valoras la esperanza...
Un placer haber pasado, un beso

Te agradezco mucho mi estimada amiga, q estes hoy,
como has estado a lo largo de este año, sabes q reconozco en ti
un ser valioso y una poeta de gran calidad cualidades q admiro,
mi abrazo y mi beso sean para ti este año q se despide y mi deseo de q
un año nuevo te envuelva en paz, amor y felicidad, con sincero afecto.

Un recuento de lo que son los años, el tiempo inexorable que no se detiene por nada.
Mira, parece que hace un rato estábamos celebrando la otra Navidad, la anterior
y el año corrió para traernos una que está ad-portas. Es bonito, nos sentimos
buenos y con ganas de abrazar a todos los compañeros y los amigos más profundos
que vamos haciendo, dependiendo del tiempo y otra vez el tiempo.
¿Por qué la prisa? ¿De quién huye? ¿Para qué arrugas nuevas si no las queremos
y debemos aceptarlas?
Muy bueno tu trabajo, amiga, muy reflexivo y por qué no decirlo, te visualizo
mentalmente contemplativa en esta Poesía en que todos los compañeros que te lean
se sentirán, sin duda, identificados.
Muchas gracias por compartir tus reflexiones, Mary, las acojo y estoy de acuerdo con tu escrito.
Te quiero, amiga. Disfruta tu fin de semana:::hug:::

Estoy disfrutando mis días previos a vacaciones, desde aquí donde estoy tirada de panza, te envio un gran abrazo; este año ha sido muy interesante, muy valioso, aprendi, tropeze y me levante, dialogue, senti, guarde y deseche... he hecho mucho y aún me falto por hacer, otras cosas no hice, ni haré, por q sencillamente no tienen sentido, pero algo paso entre todo eso:¡ nuestra amistad!, q buena amistad tenemos, no es de dulces y caramelos solamente; esta amistad, esta hecha de más, y eso me gusta, yo se q a ti también... porq te reconozco poeta y amiga te aprecio y te envio mi cariño hoy.

Bellisimo poema donde la nostalgia se desliza entre los dedos por aquello que se queda atrás para darle paso a un nuevo amanecer !! Un placer llegar a tus letras querida amiga. Estrellitas y un abrazo .

Mary C. López;3786899 dijo:
Diciembre Dos Mil Once

Deslizaron sus pasos uno a uno,
intensos y divertidos, otros algo taciturnos;
corriendo se han marchado los meses al fin,
Ingenuo uno -se ha quedado atrás-
estremeciéndose camina,
mueve todo a su paso, añoranzas
bailan en su panza abrazando alegrías,
retozando como niño divertido sin prisa es su paso ,
extasiado se cuelga su bufanda de colores…

Después abre la ventana y mira al cielo;
otro destello de luna, le anuncia la pronta despedida
silencioso vuelve sus pasos a la reflexión.

Mucho bullicio abraza su piel,
Indicando que es tiempo de seguir marcando huellas,
las últimas huellas de un tiempo hermoso…

Obligado girar sigue la tierra,
nada detiene el tiempo,
cae la última hoja de un Ciprés; Diciembre agita sus manos
Enero llega ahora enlazándole la mano y con un beso frío le dice adiós…

Mary C. López
08.12.2011/13:00/Méx
Nostalgias de un tiempo que muere…
Gracias por compartirlo conmigo, Besos.

[video=youtube;b7Ll8hRFjTc]http://www.youtube.com/watch?v=b7Ll8hRFjTc&feature=related[/video]

Amén que cierre diciembre con una sonrisa
y comience enero y un nuevo año con la fuerza expectativa
de que todo será mejor mi querida amiga.

Mente positiva y un corazón abierto a nuevas esperanzas

Aplausos y estrellas
deseanto unos felices dias de pascuas y un venturoso año 2012

No es necesario el comentario? Quizá...
Sin embargo necesito hacerte saber que aprecio mucho mi presencia en tu memoria, aunque a veces no tengo tiempo para verdaderamente estar con ustedes, deseo sinceramente que lo que queda de 2011 sea de total plenitud, para ti y todos aquellos seres quienes te rodean y te aman
El poema más que exquisito, como siempre un verdaderp placer leerte
Besos y abrazos por siempre, mi bien y estimada amiga Mary

Que gusto leerte querida amiga, reflexivas lineas, un gran saludo
que diciembre se lleve las cosas malas de la vida para todos... besos

Mary C. López;3786899 dijo:
Diciembre Dos Mil Once

Deslizaron sus pasos uno a uno,
intensos y divertidos, otros algo taciturnos;
corriendo se han marchado los meses al fin,
Ingenuo uno -se ha quedado atrás-
estremeciéndose camina,
mueve todo a su paso, añoranzas
bailan en su panza abrazando alegrías,
retozando como niño divertido sin prisa es su paso ,
extasiado se cuelga su bufanda de colores…

Después abre la ventana y mira al cielo;
otro destello de luna, le anuncia la pronta despedida
silencioso vuelve sus pasos a la reflexión.

Mucho bullicio abraza su piel,
Indicando que es tiempo de seguir marcando huellas,
las últimas huellas de un tiempo hermoso…

Obligado girar sigue la tierra,
nada detiene el tiempo,
cae la última hoja de un Ciprés; Diciembre agita sus manos
Enero llega ahora enlazándole la mano y con un beso frío le dice adiós…

Mary C. López
08.12.2011/13:00/Méx
Nostalgias de un tiempo que muere…
Gracias por compartirlo conmigo, Besos.

Que quede claro que yo SÍ VI EL ACRÓSTICO
que quiere pasar desapercibido por tu escrito.

:::hug:::

Espero que sigas escribiendo así de bonito
y sobretodo, así de agradecida con la vida.

Un abrazo de miel para ti.
Muy pegagoso y con todo el afecto de este compañero
que por momentos aparece.

_________________________________ LEO

animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-rainbowgirl-full-coloured-smile-soul-seele-ame-alma-love-HANDS-MUTE-MUDO1.jpg

Bueno, ya lo has dicho: inmensa nostalgia que queda de esas ciclos que se cierran.
Muchas gracias, querida Mary, por compartir.

Que quede claro que yo SÍ VI EL ACRÓSTICO
que quiere pasar desapercibido por tu escrito.

:::hug:::

Espero que sigas escribiendo así de bonito
y sobretodo, así de agradecida con la vida.

Un abrazo de miel para ti.
Muy pegagoso y con todo el afecto de este compañero
que por momentos aparece.

_________________________________ LEO

animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-rainbowgirl-full-coloured-smile-soul-seele-ame-alma-love-HANDS-MUTE-MUDO1.jpg

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja es q tu si estas perceptivo a todo lo q sucede en el mundo, gracias mil por llegar, por no privarme de la oportunidad de decirte gracias con líneas y abrazar tu esencia, enviandote un beso deseo q tengas hermosos días, hasta el proximo añito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás