Diciembre Dos Mil Once (Un adiós)

No es necesario el comentario? Quizá...
Sin embargo necesito hacerte saber que aprecio mucho mi presencia en tu memoria, aunque a veces no tengo tiempo para verdaderamente estar con ustedes, deseo sinceramente que lo que queda de 2011 sea de total plenitud, para ti y todos aquellos seres quienes te rodean y te aman
El poema más que exquisito, como siempre un verdaderp placer leerte
Besos y abrazos por siempre, mi bien y estimada amiga Mary

Es reciproco, se te aprecia, admiro tus letras, compañeros en un mismo barco con una misma dirección, hacer poesia, un abrazo , mis besos sean hoy para ti.

Amén que cierre diciembre con una sonrisa
y comience enero y un nuevo año con la fuerza expectativa
de que todo será mejor mi querida amiga.

Mente positiva y un corazón abierto a nuevas esperanzas

Aplausos y estrellas
deseanto unos felices dias de pascuas y un venturoso año 2012

Hola mi estimada y apreciada poeta, lo mismo deseo para ti y q continue esta amistad de letras, te envio mi cariño y un beso Felices fechas decembrinas.

Bellisimo poema donde la nostalgia se desliza entre los dedos por aquello que se queda atrás para darle paso a un nuevo amanecer !! Un placer llegar a tus letras querida amiga. Estrellitas y un abrazo .

Siempre recibiendo tu presencia con beneplacito, es para mi un honor y un lujo contar con tu amistad todo este tiempo, abrazo tu ser y envio muchos besos y bendiciones. Felicidades Elba.

pasé,leí y me fui como diciembre, esperando un enero mejor para todo el mundo, especialmente para ti. besitos:)

Al sonar la última campanada... se apuesta todo por el siguiente año, terminan días, meses...años...y se guarda en el bolsillo un puñados de sueños, propósitos y esperanzas... Linda... os deseo que pinte tu primer día de mes, de años del color que tu le quieras dar... espero sea el más vivo, el más alegre, el más tranquilo, el mejor... Estrellas para tu poesía

Un gran abrazo

Al sonar la última campanada... se apuesta todo por el siguiente año, terminan días, meses...años...y se guarda en el bolsillo un puñados de sueños, propósitos y esperanzas... Linda... os deseo que pinte tu primer día de mes, de años del color que tu le quieras dar... espero sea el más vivo, el más alegre, el más tranquilo, el mejor... Estrellas para tu poesía

Un gran abrazo

Gracias, espero q así sea, y lo sea para ti también... un beso

Diciembre Dos Mil Once

Deslizaron sus pasos uno a uno,
intensos y divertidos, otros algo taciturnos;
corriendo se han marchado los meses al fin,
Ingenuo uno -se ha quedado atrás-
estremeciéndose camina,
mueve todo a su paso, añoranzas
bailan en su panza abrazando alegrías,
retozando como niño divertido sin prisa es su paso ,
extasiado se cuelga su bufanda de colores…

Después abre la ventana y mira al cielo;
otro destello de luna, le anuncia la pronta despedida
silencioso vuelve sus pasos a la reflexión.

Mucho bullicio abraza su piel,
Indicando que es tiempo de seguir marcando huellas,
las últimas huellas de un tiempo hermoso…

Obligado girar sigue la tierra,
nada detiene el tiempo,
cae la última hoja de un Ciprés; Diciembre agita sus manos
Enero llega ahora enlazándole la mano y con un beso frío le dice adiós…

Mary C. López

08.12.2011/13:00/Méx
Nostalgias de un tiempo que muere…
Gracias por compartirlo conmigo, Besos.

[video=youtube;b7Ll8hRFjTc]

O

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás