Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias poeta saturno50, un placer el volver a saludarte y disfrutar tu opinión.Bonita poesía. Saludos cordiales.
El gusto es mío por de nuevo saludarte gracias a estas humildes letras, un placer. Gracias por dejarme tu valiosa opinión, recibe mi abrazo desde México hasta tu bella ciudad, Santiago de Chile...Como siempre un placer visitar tu poesia y disfrutar de ella. Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos poeta.
...¡Me gusta cuando en silencio
me posas un beso y me miras!
¡Cuando sonríes tan tranquila
acunando mi rostro en tus manos!
¡Cuando tan dichosos nos damos
intercambiando tu sed por la mía!
¡Y me añoran tus besos
diciéndote a besos lo que ya sabían!...
anthua62
México 12-06-16
Ayyyy esos besos que dicen tantas cosas...bello poema, en tu línea preciosista amigo Anthua. Paco....¡Me gusta cuando en silencio
¡Y me añoran tus besos
anthua62
México 12-06-16
Gracias por recibirme en tu suceptibilidad y disfrutarlo, es uns alegría muy grande para este humilde servidor y poeta. Recibe mi abrazo afectuoso desde exico hasta el tuyo apreciada compatriota...Anthua muy bonitos versos llenos de romanticismo, me gustó mucho, un gusto pasar a leerte, gracias por compartir.
Gracias Poeta y amigo Paco Valiente, un placer el recibir tu tan apreciada opinión. Desde México hasta la famosa Zaragoza en España...Ayyyy esos besos que dicen tantas cosas...bello poema, en tu línea preciosista amigo Anthua. Paco.
Añorar los besos en ese infinito silbido donde...¡Me gusta cuando en silencio
¡Y me añoran tus besos
anthua62
México 12-06-16
Gracias por estas palabras poeta Lucyabsenta, un encomio para mi evocación. Un placer el saludarte desde México con toda mi alegría...Añorar los besos en ese infinito silbido donde
el amor se comparte gracias al perfume gracil
de las sincronizadas caricias. felicidades.
es intenso dulce e ilusionado todo el poema.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación