• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Diferencias

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tu y Yo
somos diferentes.
Tu,
Racional, previsor.
Yo,
Intuitiva, sentimental.
Tu,
observas mi rostro
antes de contemplar mi desnudez.
Yo,
Te Gano en velocidad
Identificando tus colores.
Yo soy palabras, vocabulario.
Tu lenguaje en cambio
es vista y espacio.
Mi desnudez te estimula
Y a mí la tuya.
Pero necesito tu tacto.
Por fín
Coincidimos en algo.
Ambos pensamos
Que el Amor es:
El tacto de tu piel como un topetazo
y desnudarte de un plumazo.
canstock1757420.jpg

Un poema para celebrar las diferencias y al mismo tiempo la exactitud. "De un plumazo" digo: este poema es un 10! ;) Besos Valen !!!

Encantada de que te haya gustado el poema Jose Mª y de que te haya resultado divertido, lo pasé muy bien escribiéndolo. Lo de "topetazos" pensé que quedaría una definición un poco brusca, bruta, pero es una expresión muy entrañable para mi.
Un abrazo POETA

Excelente poesía. Muy linda desde su forma a su contenido. Este tipo de poesías requieren de mucha imaginación. Es un mérito extra. Al principio había leído mal el final (leí trompetazo) y se me ocurrió que el lector podría proponer también una definición de amor, como esta:

Ambos pensamos
que el amor es:
El tacto de tu piel como una respuesta
y desnudarte dibujando trazos

Una poesía hermosa.

"necesito tu tacto"....Así somos Valentina...nuestro corazon (sentimientos) y cerebro (razones) están envueltos en piel y otra piel la provoca las chispas que prenden el fuego...Bonito poema...un abrazo, Lorenzo.

Me alegro Lorenzo de que te haya gustado, porque es un poema muy pensado, incluso al principio me pareció un poco frío, precisamente esa frase es la que le da calidez al poema y calidad emocional a las relaciones humanas,en un mundo cada vez más virtual, a mi parecer claro.
Un abrazo POETA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás