Difusa y silenciosa imagen

Estimado Selens, es un placer siempre recibirte en mi humilde rincón de letras donde dejo impreso el sentimiento interior de un momento o vivencias. Te agradezco la visita y comentario, un abrazo enorme

Tras el cristal se pierde la mirada de alguien que busca la lectura de unas palabras, pero solo encuentra la difusa figura que se mantiene en silencio sin emitir vocabulario escrito ni sonoro.

Hola Romi, me gustaron tus versos, quizás no esté tan mal que sea difusa la figura, podrías darle vos la que quieras jeje. Está muy bien escrito y expresa mucho. Te dejo mi eterna administración de siempre, con un beso y un abrazo. César

Hola César, gracias a vos por venir siempre a acompañarme en este camino de letras/sentimientos, me encanta sentirte y tenerte siempre cerca.
Te djo mi abrazo y mi cariño eterno.

Tras el cristal se pierde la mirada de alguien que busca la lectura de unas palabras, pero solo encuentra la difusa figura que se mantiene en silencio sin emitir vocabulario escrito ni sonoro.

Qué sórdidos pueden ser a veces los cristales! Figuras difusas, ausentes, que sin embargo son. Aun sin palabras. Los recuerdos tienen garras, alma de la Mar_.

Qué sórdidos pueden ser a veces los cristales! Figuras difusas, ausentes, que sin embargo son. Aun sin palabras. Los recuerdos tienen garras, alma de la Mar_.

Así es César, coincido con vos que los recuerdos tienen garras. Gracias por venir a dejar siempre la huella de tu cálida presencia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás