Rafael_Leon Poeta asiduo al portal 26 de Septiembre de 2013 #1 - Dilema de la hoja El trazo del escriba quiebra el tiempo de tu miríada infinita. No te ocupara jamás anverso y reverso, ni el saberte nada ni el sin ser cosa. ------------------ 16/09/2013 Junior R. Velázquez L.
- Dilema de la hoja El trazo del escriba quiebra el tiempo de tu miríada infinita. No te ocupara jamás anverso y reverso, ni el saberte nada ni el sin ser cosa. ------------------ 16/09/2013 Junior R. Velázquez L.
Víctor Ugaz Bermejo refugio felino 5 de Octubre de 2013 #2 Trémula esa página en blanco, espera risueña ante tus trazos e ilusionar a los cautivos lectores. Mis sinceras felicitaciones poeta.
Trémula esa página en blanco, espera risueña ante tus trazos e ilusionar a los cautivos lectores. Mis sinceras felicitaciones poeta.
Rafael_Leon Poeta asiduo al portal 8 de Octubre de 2013 #3 Víctor Ugaz Bermejo;4853855 dijo: Trémula esa página en blanco, espera risueña ante tus trazos e ilusionar a los cautivos lectores. Mis sinceras felicitaciones poeta. Haz clic para expandir... Si, que tiemble la pagina, ya jamas sera lo que fue.
Víctor Ugaz Bermejo;4853855 dijo: Trémula esa página en blanco, espera risueña ante tus trazos e ilusionar a los cautivos lectores. Mis sinceras felicitaciones poeta. Haz clic para expandir... Si, que tiemble la pagina, ya jamas sera lo que fue.
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) 12 de Enero de 2014 #4 TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES
Rafael_Leon Poeta asiduo al portal 20 de Enero de 2014 #5 JULIA dijo: TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES Haz clic para expandir... Gracias Julia