• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dilema

Laura Tolkien

Poeta fiel al portal
Vete
Aléjate de mí
No puedo amarte
No puedo estar contigo

No te acerques
me harás daño
porque intensificarás este amor que me quema por dentro

No hables
porque el sonido de tu voz será mi perdición
porque ver el movimiento de tus labios despertará mis deseos de besarte

No me pidas que me quede
Diré que sí y me sentiré culpable
Le seré infiel a mi tristeza
la única que supo acompañarme

No preguntes si te quiero
pues declararé mis sentimientos

Necesito huir de ti
pero no puedo
pero no quiero

Sólo sé que estoy muriendo
de amor
de remordimiento
pues juré casarme con la melancolía
y serle infiel con el amor sería ruin y egoísta.

Yo no pido amor
pues la tristeza ya llenó ese vacío

La soledad se transformó en mi amiga
y mi amante eterna la melancolía
Ambas hicieron poesía
de las lágrimas que
al buscarte y no hallarte
surcaban mis mejillas

¿Para qué perturbar nuestra soledad taciturna
para transformarla en constante alegría?
¿Para qué dejar de ver en la luna
una compañera de calles desoladas
para concebirla como espía de la unión de nuestras almas?

Lo siento
tarde has llegado
Soy un alma solitaria
y a pesar de que aún te espero
debes dejarme partir.

WOU, que gran dilema no? amar y ser feliz..o serle fiel a lo que haz creido toda una vida o gran parte de ella... me gusto el tema de tu poema, y yo si lo pensaria muy bien antes de darle un rotundo no al amor y la felicidad... un beso...TaM...​

Pues puedes ver a la luna como acompañante de la felicidad tambien pues aunque solitaria para unos aveces para los enamoradas es hermosa pues ella a su alrededor trae pedasitos de cielo para iluminar los corazones enamorados. Y el dejar escapar el amor no es una buena solucion pues la tristeza siempre te acompañará no importa cuanto amor sientas en el corazón siempre hay momentos de soledad y de tristeza así que creo que no debes dejarlo partir sin embargo creo ke debes luchar por ese amor por ese sentir y por tu melancolia tambien. :)

MENSAJE BORRADO AL ESTAR EMITIDO POR UN NICK QUE SE CONECTA DESDE EL MISMO IP QUE EL DE LAURA TOLKIEN Y NO PERMITIRSE QUE DOS O MÁS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN ENTRE SÍ MENSAJES.

JULIA
AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

Me uno a todos los comentarios que has recibido, y me permito opinar diciendote que : muchos hemos paso por ese dilema y lo peor es que muchas veces cedemos hacia el lado del amor pero al final casi todos terminamos del otro lado de la tristeza y la soledad

BEsos mi niña y te seguire leyendo

Draket dijo:
Me uno a todos los comentarios que has recibido, y me permito opinar diciendote que : muchos hemos paso por ese dilema y lo peor es que muchas veces cedemos hacia el lado del amor pero al final casi todos terminamos del otro lado de la tristeza y la soledad

BEsos mi niña y te seguire leyendo

¡Cuanta verada hay en tus palabras! pero sabes no es absoluta, a veces se puede tener suerte. Besos, amigo.

Laura Tolkien dijo:
Vete
Aléjate de mí
No puedo amarte
No puedo estar contigo

No te acerques
Me harás daño
Porque intensificarás este amor que me quema por dentro

No hables
Porque el sonido de tu voz será mi perdición
Porque ver el movimiento de tus labios despertará mis deseos de besarte

No me pidas que me quede
Diré que sí y me sentiré culpable
Le seré infiel a mi tristeza
La única que supo acompañarme

No preguntes si te quiero
Pues declararé mis sentimientos

Necesito huir de ti
Pero no puedo
Pero no quiero

Sólo sé que estoy muriendo
De amor
De remordimiento
Pues juré casarme con la melancolía
Y serle infiel con el amor sería ruin y egoísta.

Yo no pido amor
Pues la tristeza ya llenó ese vacío

La soledad se transformó en mi amiga
Y mi amante eterna la melancolía
Ambas hicieron poesía
De las lágrimas que
Al buscarte y no hallarte
Surcaban mis mejillas

¿Para qué perturbar nuestra soledad taciturna
Para transformarla en constante alegría?
¿Para qué dejar de ver en la luna
Una compañera de calles desoladas
Para concebirla como espía de la unión de nuestras almas?

Lo siento
Tarde has llegado
Soy un alma solitaria
Y a pesar de que aún te espero
Debes dejarme partir.

Muy lindo poema, la desilusión genera desconfianza y eso nos impide atrevernos a amar de nuevo... Un beso.

tamarapastrana dijo:
WOU, que gran dilema no? amar y ser feliz..o serle fiel a lo que haz creido toda una vida o gran parte de ella... me gusto el tema de tu poema, y yo si lo pensaria muy bien antes de darle un rotundo no al amor y la felicidad... un beso...TaM...

Tienes razón, yo también lo haría...si no desconfiara tanto de que quizas esa relación llegaría al mismo lado en que empezó:la tristeza. Besos.

P.D: Todo esto que dije es si me pasara, es hipotético.

Asdrymarie dijo:
Pues puedes ver a la luna como acompañante de la felicidad tambien pues aunque solitaria para unos aveces para los enamoradas es hermosa pues ella a su alrededor trae pedasitos de cielo para iluminar los corazones enamorados. Y el dejar escapar el amor no es una buena solucion pues la tristeza siempre te acompañará no importa cuanto amor sientas en el corazón siempre hay momentos de soledad y de tristeza así que creo que no debes dejarlo partir sin embargo creo ke debes luchar por ese amor por ese sentir y por tu melancolia tambien. :)

Ya dije que este poema es hipotético. Pero dices toda la verdad. Gracias por recorrer mis líneas y dejar tu huella.

Laura Mas Que Una Amiga Ers Una Escritora Una De Las Mejores: El Amor Si Es Como Algo Sublime, Pero Sabemos Que Como Poetas Siempre La Tristesa Cabalgara Nuestra Alma

(sayuri) dijo:
Laura Mas Que Una Amiga Ers Una Escritora Una De Las Mejores: El Amor Si Es Como Algo Sublime, Pero Sabemos Que Como Poetas Siempre La Tristesa Cabalgara Nuestra Alma

Te equivocas, más que escritora ( Aunque tengo un camino muy largo para llegar a serlo de verdad) soy una amiga, una amiga que te quiere mucho y que te extraña muchisimo. Sigue mostrando tu hermosa alma, poetisa, a este mundo de poesía que nos une. Un beso a ti y a las otras locas.

Que dilema...vivir entre el confor de la melancolia o decidir cambiar todo y adentrarse en un vertigo de amor...para finalizar en sufrimiento.
Tu amigo Dago

Dago dijo:
Que dilema...vivir entre el confor de la melancolia o decidir cambiar todo y adentrarse en un vertigo de amor...para finalizar en sufrimiento.

Tu amigo Dago​

Un gran dilema, pero creo que es mejor correr el riesgo de amar y sufrir, que pasar la vida triste y sin vivir nada. Un beso amigo mío.

mirame, esculcando las entrañas de tu mente,l y tu corazon, eso es lo que deberias decir, aunque no se si eso sea lo mejor, pero espero que tengas suerte, y que el hipotetico, solo te deje buenos recuerdos, eso es lo que deseo, buenos recuerdos, y no tristeza

gracias por existir

creo amiga laurita, que est me lo habia perdido por alguna extraña razon, asi que regrese a rechecar tus poemas y con agrado encuentro que no lo habia hecho, y diugo con agrado, por que siempre me agrada encontrar poemas nuevos tuyos, es todo un placer leerte niña de la magia en verso, desde la colina que ahora se ilumina con tu magia, tu amigo,
lord alex
besitos y que este bien

loboestepario dijo:
mirame, esculcando las entrañas de tu mente,l y tu corazon, eso es lo que deberias decir, aunque no se si eso sea lo mejor, pero espero que tengas suerte, y que el hipotetico, solo te deje buenos recuerdos, eso es lo que deseo, buenos recuerdos, y no tristeza

gracias por existir

aqui no está mi corazón, está mi miedo miedo a escuchar algun día esas palabras, me gustaría que alguien me jurase que nunca las escucharé, pero quien lo hará? un beso ricardo.

lord_of_illusion dijo:
creo amiga laurita, que est me lo habia perdido por alguna extraña razon, asi que regrese a rechecar tus poemas y con agrado encuentro que no lo habia hecho, y diugo con agrado, por que siempre me agrada encontrar poemas nuevos tuyos, es todo un placer leerte niña de la magia en verso, desde la colina que ahora se ilumina con tu magia, tu amigo,
lord alex
besitos y que este bien

señor de la ilusión, la verdad es que no se ha perdido de nada, este poema es sólo un miedo, un poema que nadie desearía que se lo dedicaran. gracias por tan halagadoras palabras. un beso.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás