ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Enero de 2024 #1 ¡Decídete, pues ya no puedo desangrarme de amor, ... o te quedas con él, o conmigo hoy! ¡Si tú lo quieres, porqué me tienes cautivo en tu beso sufriendo por eso no me explico yo, mejor, dímelo, ... y me voy! Anthua62 México 26-01-24 Última edición: 14 de Abril de 2024
¡Decídete, pues ya no puedo desangrarme de amor, ... o te quedas con él, o conmigo hoy! ¡Si tú lo quieres, porqué me tienes cautivo en tu beso sufriendo por eso no me explico yo, mejor, dímelo, ... y me voy! Anthua62 México 26-01-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Abril de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Decídete, pues ya no puedo desangrarme de amor, ... o te quedas con él, o conmigo hoy! ¡Si tú lo quieres porqué me tienes cautivo en tu beso sufriendo por eso no me explico yo, mejor, dímelo, ... y me voy! Anthua62 México 26-01-24 Haz clic para expandir... Hay que luchar hasta las últimas consecuencias. No podemos dejar escapara el amor. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Decídete, pues ya no puedo desangrarme de amor, ... o te quedas con él, o conmigo hoy! ¡Si tú lo quieres porqué me tienes cautivo en tu beso sufriendo por eso no me explico yo, mejor, dímelo, ... y me voy! Anthua62 México 26-01-24 Haz clic para expandir... Hay que luchar hasta las últimas consecuencias. No podemos dejar escapara el amor. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Abril de 2024 #3 Alde dijo: Hay que luchar hasta las últimas consecuencias. No podemos dejar escapara el amor. Saludos Haz clic para expandir... O todo o nada mi querido Alde, nada de medias tintas... Gracias otra vez, Anthua62
Alde dijo: Hay que luchar hasta las últimas consecuencias. No podemos dejar escapara el amor. Saludos Haz clic para expandir... O todo o nada mi querido Alde, nada de medias tintas... Gracias otra vez, Anthua62