Diluida

MaríaA.G;5227994 dijo:
Bella y sentimental entrega de versos. Me he diluido en su lectura, para ver la profundidad de sensibilidades que brotan de tu pluma, para sentir lo que derrochan. Excelentes versos.

Te felicito y te mando montones de estrellas.

Un abrazo inmenso.
Gracias mi María bonita por tu siempre encantadora presencia y bellas palabras. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Bellamente reflexivos y bien plasmados tus versares que contagian y cautivan. Esos pequeños espacios de análisis interior, tan misteriosos e insondables, como enriquecedores del espíritu.
Grato leerlos, gracias por compartir.
Mi saludo con afecto.
Gracias querido amigo Bluenote por tus generosas y bellas palabras y tu encantadora presencia en estos humildes versos. Besazos con cariño y gratitud.

siempre es bien chido leerla mi estimada! un abrazo fuerte.

Mirando al horizonte
perdido en el ocaso
te sigo paso a paso
queriendo alcanzarte.

bellos y sentidos versos encuentran el camino para
llegar a nuestro sentimiento

GRACIAS
Lomita hermosa por compartir.

Mirando al horizonte
perdido en el ocaso
te sigo paso a paso
queriendo alcanzarte.

bellos y sentidos versos encuentran el camino para
llegar a nuestro sentimiento

GRACIAS
Lomita hermosa por compartir.

Gracias amigo Fernando, siempre digo que eres un sol enorme que me da alegría. Me alegra que te gustase este sencillo poema. Te quiero amigo mío. Besazos plenos de amstad y cariño.

¡Que bonitooo un gusto leerte siempre corazón! una maravilla excepcional que brota de tu pluma magistral mi querida Lomita, vaya un millón de estrellas a tu arte, ya que la maquina antipática no me deja dar ¡ni la hora! besos a mogollón desde Toledo para ti de estrellita y míos ¡Te queremos cielo!

¡Que bonitooo un gusto leerte siempre corazón! una maravilla excepcional que brota de tu pluma magistral mi querida Lomita, vaya un millón de estrellas a tu arte, ya que la maquina antipática no me deja dar ¡ni la hora! besos a mogollón desde Toledo para ti de estrellita y míos ¡Te queremos cielo!

La maquinilla al carajo amigo Isidoro, gracias por derramar en estas humildes letras tanta generosidad y cariño. Te quiero amigo y a Estrellita igual, siempre os llevo en el corazón. Besazos a mogollón para los dos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás