• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dime Como

afr0odita

Poeta recién llegado
Y que hacer para quedarme con mi mente?
por no ahondar en el presente lo que vienes a cambiar,
y como digo que no quiero sepultar eternamente
esa esencia que aunque rara pertenece a mi existir?

Dime como busco no perderte? si al intento por quererte
desvaneces tiernamente aquello que mas defendia
aquello que yo mas queria que quedara en su lugar

Dime como logro retenerte sin dejarme en el olvido?
pues por mas que intento en estas letras evitarlo, ya esta pasando
y no volvera

Afroodita.
La historia de cada ser està indicada por episodios especiales, que aunque trates de reducir el tiempo para mantenerlos como tuyos, todas esas emociones positivas que te hacen cambiar en estados de "ansias"... vives un mundo que "rota" y en ese rotar realiza "mutamientos" o sea cambios, y esos cambios te llevaràn al temor, al miedo por tu inseguridad; el sentimiento cambia todo, contra la fìsica, contra la razòn y contra la ciencia, porque el "Ser" està hecho por las defracmagciones que se "esfuerza" por desunir el "legamen" en su "Yò" interior, mediante las antipatìas e indiosincracias de la inseguridades de nuestro equilibrio"... desconociendo al "sugeto" que supuestamente cambia tus emociones y convirtièndolo en un misterio... debes de buscar energìas psicomentales de comportamiento y atenciones, crecer tu autoestima, saber escuchar sin interrumpir, no argumentar lo que has escuchado a la ligera... sino, hacerte tu propia valoraciòn, y aprendièndote amar a tì mismo, sin llegar a la humillaciòn, ni la sumisiòn, lee... siempre habrà una persona adecuada para tì, mientras tanto habràs madurado en comprender al amor... un filòsofo decìa: amar es esperar, con la mitad del cuerpo el amor y con la otra mitad el dolor... solo allì podràs sonreir con libertad, te saludo.

Última edición:
la vida nos quiere hacer cambiar y nos cambia,nos cambian los amigos y los enemigos,pero en el fondo seguimos siendo eso que queremos ser y que nos hace diferente a cualquiera ,que nada ni nadie cambie tu esencia xq eso seria estar muerta en vida.
hermoso leerte me hiciste pensar y sentir tantas cosas ,un beso:::hug:::

Princesa de fuego es muy cierto todo lo que dices, todo en esta vida te cambia a veces para bien y a veces para mal, pero espero que un vez haciendo a un lado todo lo exterior me reencuentre con lo que realmente me pertence, esa parte genuin y esencialmente mia....gracias por leerme

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás