¿Por que te alejaste?
Dímelo
Así me rompa el corazón y me mates el alma dímelo
Porque hasta este momento tu amor era lo que me mantenía con vida
Deje a todos por ti
Te ame hasta que no pude más y me perdí en el proceso
Solo vivía por tus ojos azules como el cielo mismo
Que a mis ojos eran la más dulce inocencia
Vivía por tu cabello negro como la noche
Y por las estrellas que reflejaba
Vivía por tu piel palida cual porcelana
Y por tu voz tan fina como las cuerdas de un violín
Y a pesar de eso me dejaste
Te alejaste como un suspiro de nieve
Tan efímero que no lo notabas
Pero con un impacto más grande de lo que imaginabas
Cortaste el hilo rojo que me ataba a ti
Solo para unirlo con el de la muerte y dejar el mío incompleto
Tan roto de una manera que nadie iba a poder atarlo otra vez
Me abandonaste
Abandonaste a aquel que lo dio todo por ti
Te quiero odiar más que a nada en el mundo
Pero no puedo
¿Es posible amar y odiar al mismo tiempo?
Solo me di cuenta de lo fina que era esa linea hace poco
Te odio y te amo
Odio aquellos ojos enfermizos que cansados que tenias
Odio aquel cabello opaco y corto
Odio aquella piel tan colorida
Odio tu voz rasposa y sin vida cuando me dijiste tu ultimo
“Te amo”
Pero también amo aquellos ojos que me vieron por primera vez como si importara
Amo tu cabello que me acaricio en cada toque
Amo tu piel pálida que me resultaba cálida a casa toque
Amo tu voz tímida y amorosa de la primera vez que me dijiste
“Te amo”
Sin ti me quede a la deriva
Esperando algo que nunca más llegará
Solo una persona sin hogar al que regresar
Porque ese hogar ya no podía sostener dos dolores juntos
Te voy a amar y te voy a odiar
Te amo y te odio
Te ame y te odie
Dímelo
Así me rompa el corazón y me mates el alma dímelo
Porque hasta este momento tu amor era lo que me mantenía con vida
Deje a todos por ti
Te ame hasta que no pude más y me perdí en el proceso
Solo vivía por tus ojos azules como el cielo mismo
Que a mis ojos eran la más dulce inocencia
Vivía por tu cabello negro como la noche
Y por las estrellas que reflejaba
Vivía por tu piel palida cual porcelana
Y por tu voz tan fina como las cuerdas de un violín
Y a pesar de eso me dejaste
Te alejaste como un suspiro de nieve
Tan efímero que no lo notabas
Pero con un impacto más grande de lo que imaginabas
Cortaste el hilo rojo que me ataba a ti
Solo para unirlo con el de la muerte y dejar el mío incompleto
Tan roto de una manera que nadie iba a poder atarlo otra vez
Me abandonaste
Abandonaste a aquel que lo dio todo por ti
Te quiero odiar más que a nada en el mundo
Pero no puedo
¿Es posible amar y odiar al mismo tiempo?
Solo me di cuenta de lo fina que era esa linea hace poco
Te odio y te amo
Odio aquellos ojos enfermizos que cansados que tenias
Odio aquel cabello opaco y corto
Odio aquella piel tan colorida
Odio tu voz rasposa y sin vida cuando me dijiste tu ultimo
“Te amo”
Pero también amo aquellos ojos que me vieron por primera vez como si importara
Amo tu cabello que me acaricio en cada toque
Amo tu piel pálida que me resultaba cálida a casa toque
Amo tu voz tímida y amorosa de la primera vez que me dijiste
“Te amo”
Sin ti me quede a la deriva
Esperando algo que nunca más llegará
Solo una persona sin hogar al que regresar
Porque ese hogar ya no podía sostener dos dolores juntos
Te voy a amar y te voy a odiar
Te amo y te odio
Te ame y te odie