Dime que me amarás...

camino%2Bojos2.jpg

Oh!!
Me Haz hecho recordar muchas cosas tan ciertas el amor en todo momento por que no es egoista hasta en la tristeza se susurra el amor con letras grandes, me encanto es perfecto te dejo millones de estrellitas :D
SONRIE!!

Oh!!
Me Haz hecho recordar muchas cosas tan ciertas el amor en todo momento por que no es egoista hasta en la tristeza se susurra el amor con letras grandes, me encanto es perfecto te dejo millones de estrellitas :D
SONRIE!!

Alejandra, mi bella amiga, un abrazo grande, tan grande como tu corazon. SSiempre gracias por tu dulce compania en mis letras. ISABEL

ahhhhh que bueno es regresar, hacía tiempo que no andaba por acá, que bueno es leerte. Un abrazo.

Porque a veces es tan necesario... aun sin merecerlo, hay tanto de por medio que el solo escucharlo nos hace amar. Un gusto Isabel.

Saludo y beso azulado.

Hermoso poema es este que leo
Ojala cuando me sienta tan sola pudiera encontrar el apoyo que usted ofrece, siempre es bueno tener alguien con quien contar
Saludos :::hug::::::hug:::

Hermoso poema es este que leo
Ojala cuando me sienta tan sola pudiera encontrar el apoyo que usted ofrece, siempre es bueno tener alguien con quien contar
Saludos :::hug::::::hug:::

Segura estoy que lo hallaras, corazon bonito, y te dejo mi mano y mi corazon y todo mi apoyo por si un dia lo necesitaras. Un abrazo sincero: ISABEL

Cuando la noche cubre el amor en su oscuridad, cuando el dolor se siente más fuerte que el amor, se quiere aún más, siempre se dice que el sol siempre saldrá.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas al llanto de unos ojos, cristal limpio para ver la palabra.

Cuando la noche cubre el amor en su oscuridad, cuando el dolor se siente más fuerte que el amor, se quiere aún más, siempre se dice que el sol siempre saldrá.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas al llanto de unos ojos, cristal limpio para ver la palabra.

Me gusta el cristal limpio con que se ve la palabra... que viva el sol de la palabra que ilumina y entibia hasta lo mas profundo de las raices del corazon. Saludos, Silencio, abrazos: ISABEL

Isabel... siempre disfruto de tus poemas, pero dejame decirte que este me ha legado en lo mas profundo de mi ser, me gusto mucho como dejas ver la necesidad de escuchar decir que nos aman cuando mas lo necesitamos, mil gracias por este bello poema.

Te espero:
http://www.mundopoesia.com/foros/search.php?searchid=28506

Gracias, Sara, me hace muy feliz tu comentario. Gustosa visitare tus letras. Abrazos: ISABEL

Fuerte compromiso este, pero nada dificil cuando el amor nos asiste. Me gusto mucho, un beso, Pilar.

Nota: La carencia de signos de puntuacion, responde a que estoy en la computadora de mi hija (todo en ingles).

Fuerte compromiso este, pero nada dificil cuando el amor nos asiste. Me gusto mucho, un beso, Pilar.

Nota: La carencia de signos de puntuacion, responde a que estoy en la computadora de mi hija (todo en ingles).

Pilar querida, no sabes cuanto me emociona tu paso por mis letras. Gracias: ISABEL

Bella inspiración , un placer leerte . Estrellas y un beso .

DIME QUE ME AMARAS...

Cuando estés más triste,
cuando creas
que lo nuestro se acabará,
cuando mires a todos lados
y la esperanza no te sonría,
cuando no tengas respuesta
que te conforme;
cuando tus ojos se cansen de llorar,
cuando tus manos
no tengan nada de mí que sujetar,
cuando creas que la única salida
es olvidar,
cuando no haya palabra
que cure la necesidad,
cuando creas que el dolor
es más fuerte que el amor,
cuando en vez de corazón
sientas una herida palpitar,
entonces quiéreme,
quiéreme mucho más…
dime, por favor, que lo harás.

ISABEL 4/12/10

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás