• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dime

Cristi

Poeta fiel al portal
Dime

Dime,
¿dónde se escondió la luna?
que no la consigo ver.
Dime,
¿dónde están los luceros?
que veía yo cada anochecer.

Dime,
¿dónde se escondió el arco iris?
ése que sale después de llover,
desde hace tiempo sus colores
yo no los puedo ver.

Dime,
¿dónde se fue mi sonrisa?
ésa que iluminaba mi cara,
desde que te fuiste sólo tengo
la mirada triste y apagada.

Dime,
¿dónde guardas mi alegría?
ésa que yo tenía y que perdí,
y es que sentí como me abandonaba
para estar junto a ti.

Y ahora dime,
¿dónde estás tú mi amor?
regresa pronto por favor,
necesito tu abrazo y tu calor
para calmar tanto dolor.

Sólo te pido un instante
para mirarme en tus ojos,
regálame sólo un segundo
para empaparme de ti,
y aunque sea tan sólo un segundo
déjame volver a ser feliz.

Y es que si me dan a elegir
prefiero un segundo contigo,
que toda la eternidad sin ti.

Cris.

Muy buen poema Cristi

Dime
¿donde se fue mi sonrisa?
..............

me gusto de sobremanera esa parte, esa estrofa.......enterita

Pablo Sánchez dijo:
Muy buen poema Cristi

Dime
¿donde se fue mi sonrisa?
..............

me gusto de sobremanera esa parte, esa estrofa.......enterita

Y a mí Pablo, me gustó que te detuvieras para leerme.
Gracias por tus palabras y por tu visita que espero no sea la última.
Besitos :::hug:::

Cristi dijo:
Dime

Dime,
¿dónde se escondió la luna?
que no la consigo ver.
Dime,
¿dónde están los luceros?
que veía yo cada anochecer.

Dime,
¿dónde se escondió el arco iris?
ése que sale después de llover,
desde hace tiempo sus colores
yo no los puedo ver.

Dime,
¿dónde se fue mi sonrisa?
ésa que iluminaba mi cara,
desde que te fuiste sólo tengo
la mirada triste y apagada.

Dime,
¿dónde guardas mi alegría?
ésa que yo tenía y que perdí,
y es que sentí como me abandonaba
para estar junto a ti.

Y ahora dime,
¿dónde estás tú mi amor?
regresa pronto por favor,
necesito tu abrazo y tu calor
para calmar tanto dolor.

Sólo te pido un instante
para mirarme en tus ojos,
regálame sólo un segundo
para empaparme de ti,
y aunque sea tan sólo un segundo
déjame volver a ser feliz.

Y es que si me dan a elegir
prefiero un segundo contigo,
que toda la eternidad sin ti.

Cris.

Muchas preguntas Cris guapa...muchas...

Como decías en otro de tus poemas UN DIA saldrá de su escondrijo la luna (sólo estaba jugando al escondite) UN DIA se dejarán de ver de nuevo los luceros (ahora descansan) UN DIA lucirán los colores del arcoiris (ahora duerme porque hay sequía y llueve poco) UN DIA sonreirá tu sonrisa iluminando tu cara (aún sin sonrisa tu cara es preciosa) UN DIA alegrarás con tu alegría (ahora toca que te alegren!) UN DIA tu amor te dará su abrazo y calor...UN DIA no habrá más dolor

MUY BONITO...Y SUAVEMENTE TRISTE....siempre te digo lo mismo pero tus letras cuando son tristes dan mucha paz...

un beso Cris
(menos mal que al final no dejaste de escribir jejeje)

muy triste amix, solo espera un día más, que seguro que tendras todo el cielo despejado , podras ver la luna y todo aquello que se escondio de tu vida.
Scarlata tiene razón, tú mereces mas que un segundo, una vida entera si es posible, te deseo lo mejor , cuidate mucho :)

AntonioPC dijo:
Muchas preguntas Cris guapa...muchas...

Como decías en otro de tus poemas UN DIA saldrá de su escondrijo la luna (sólo estaba jugando al escondite) UN DIA se dejarán de ver de nuevo los luceros (ahora descansan) UN DIA lucirán los colores del arcoiris (ahora duerme porque hay sequía y llueve poco) UN DIA sonreirá tu sonrisa iluminando tu cara (aún sin sonrisa tu cara es preciosa) UN DIA alegrarás con tu alegría (ahora toca que te alegren!) UN DIA tu amor te dará su abrazo y calor...UN DIA no habrá más dolor

MUY BONITO...Y SUAVEMENTE TRISTE....siempre te digo lo mismo pero tus letras cuando son tristes dan mucha paz...

un beso Cris
(menos mal que al final no dejaste de escribir jejeje)

Eres único comentando poemas.
Me gusta eso que dices: Ahora toca que te alegren!!!! :::blush:::
Gracias por seguir ahí, detrás de mis letras.
Un besote enorme, enorme!!

scarlata dijo:
Precioso, amiga,

Pero a ver si soy yo la que va a tener que ir a Barcelona a llenarte de eternidades... qué es eso de un segundo??? Te mereces mil. Besotes.

Me alegra tenerte de nuevo entre mis letras.
Y ¿sabes?, no es mala idea que vinieras a Barcelona. Si alguna vez te da por venir, aquí me tienes para lo que necesites. Y no es un cumplido, es de verdad!
Mil gracias por tus palabras
Mil besotes para ti.

1jcarlos1 dijo:
muy triste amix, solo espera un día más, que seguro que tendras todo el cielo despejado , podras ver la luna y todo aquello que se escondio de tu vida.
Scarlata tiene razón, tú mereces mas que un segundo, una vida entera si es posible, te deseo lo mejor , cuidate mucho :)

Te vuelvo a encontrar en este rincón mío.
Siempre es agradable encontrarme con tu visita.
Mil gracias por tus deseos.
Besitos

Menos mal que con el poema de antes me he reído, porque entre Scarlata y tú me traéis a maltraer. Me voy a comprar una varita mágica de fabricar príncipes azules, los vais probando y os quedáis con el que queráis.

Un beso

Ana Clavero dijo:
Menos mal que con el poema de antes me he reído, porque entre Scarlata y tú me traéis a maltraer. Me voy a comprar una varita mágica de fabricar príncipes azules, los vais probando y os quedáis con el que queráis.

Un beso

Jo, Ana...
¿esa varita mágica no fabrica PRINCESAS??? :::blush:::

Ana Clavero dijo:

Un beso

Tus intenciones son buenas hermanita, pero pa mí que ni pidiéndole la varita mágica a los Reyes Magos te la traen.

Mil besitos con mucha caló!! :::hug:::

scarlata dijo:
ni príncipes ni princesas... jajajajjaa

Scarlata, este Antonio no se entera.... Los príncipes y las princesas en los cuentos....

Aquí sapos y ranas, que igual con un poco de suerte, dándoles un besito se convierten en algo, vete tú a saber!!! jajajaja

Perdón por mi ausencia Cristi linda, pero estoy con poco tiempo,....solo llego para postear algo y últimamente estoy leyendo poco, pero este me encanto.....lo único que me gastaría decirte antes de que me vaya, es que el arco iris sigue estando en su lugar, detrás de la llovizna de cada día, solo que tus ojos no lo ven....pero presta mas atención para la prox. OK?---

Un beso enorme desde mi rincón amiga!!!​

...epicee... dijo:
Perdón por mi ausencia Cristi linda, pero estoy con poco tiempo,....solo llego para postear algo y últimamente estoy leyendo poco, pero este me encanto.....lo único que me gastaría decirte antes de que me vaya, es que el arco iris sigue estando en su lugar, detrás de la llovizna de cada día, solo que tus ojos no lo ven....pero presta mas atención para la prox. OK?---​

Un beso enorme desde mi rincón amiga!!!​

Te perdono, pero que sepas que te eché de menos!!
Gracias por venir y pasearte de nuevo entre mis letras.
Ah!, abriré bien los ojos y estaré atenta, para ver el arco iris cuando llueva por aquí, que falta nos hace.
Besotes con cariño para ti, amigo!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás