• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dímelo así

azul zafiro

Poeta recién llegado
DÍMELO ASÍ

El infinito cielo sabe lo mucho
que mi corazón ansía tu presencia,
lo mucho que mis labios
reclaman tus besos
y mientras brille la luna
seguiré con la idea de salir
a buscarte y embriagarme de ti.

Mientras exista el mar
y sus olas atrapen mis sueños y
me arrullen entre su espuma, mi amor,
enviaré mil estrellas para que
te hablen al oído de mí

Mientras yo siga sonriendo
y el amor siga existiendo,
esperaré que caiga la lluvia
para mojarme y sentir que son
tus caricias en mi piel y así
salir de esta prisión
donde cayó mi corazón
cuando te fuiste de aquí.

Quiero habitar en tu cuerpo,
sólo dime que me necesitas
y ahí estaré.

Dime ¡Mi amor! y viviré para adorarte
dime ¡Te amo! y me pierdo en ti
dime mentiras si quieres
pero déjame soñar
en tu dulce y tierno amor...
Sólo dímelo así… que yo

todo te creo;
sólo ámame una vez más
y desnuda al viento a este inmenso corazón
que late solo por ti.

DÍMELO ASÍ

lo mucho que mis labios
reclaman tus besos

...

dime mentiras si quieres
pero déjame soñar
Sólo dímelo así… que yo

todo te creo;
sólo ámame una vez más
que late solo por ti.

Admirada poetisa, déjame tomar tan sólo el inicio y el remate de tu bellísima aportación, porque con ellos nos introduces en el romanticismo mas excelso y a su vez le das salida a todo ese ímpetu que un corazón enamorado puede darle a su anhelada pareja.

Estimo que no tiene relevancia, si ese "él" está presente o si proviene de la imaginaria, como un deseo formulado al Creador o al Destino, porque lo más importante, es ese corazón teñido de amor profundo que palpita y respira gracias a la existencia de él y que por eso mismo, vive rendida a él.

Magnífica es la aportación, como siempre ha sido magnífica tu presencia en este apartado. Te entrego como tributo todas las estrellas contenidas en el firmamento, junto con el más respetuoso ósculo impregnado de emoción por la lectura que ahora nos brindaste.

Última edición:
DÍMELO ASÍ

lo mucho que mis labios
reclaman tus besos

Mientras exista el mar
y sus olas atrapen mis sueños y
me arrullen entre su espuma, mi amor,
enviaré mil estrellas para que
te hablen al oído de mí

Mientras yo siga sonriendo
y el amor siga existiendo,
esperaré que caiga la lluvia
para mojarme y sentir que son
tus caricias en mi piel y así
salir de esta prisión
donde cayó mi corazón
cuando te fuiste de aquí.

Quiero habitar en tu cuerpo,
sólo dime que me necesitas
y ahí estaré.

dime mentiras si quieres
pero déjame soñar
Sólo dímelo así… que yo

todo te creo;
sólo ámame una vez más
que late solo por ti.

Es una verdadera delicia al espíritu, leer ese himno de dedicación y entrega al ser amado, dónde la esencia es ajena a lo que el mundo material nos rodea día con día.

Tal vez pareciera que soy el menos indicado para decir lo que voy a expresar, pero te lo digo con el corazón en la mano, ofrendándotelo incondicionalmente como un reconocimiento, porque se notan cada vez mejores y mejores, tus aportaciones en este mundo de letras y de rima.

Te felicito y dejo a tus pies mi admiración rendida; junto con un puñado inconmensurable de estrellas. Sigue así...

Última edición:
Admirada poetisa, déjame tomar tan sólo el inicio y el remate de tu bellísima aportación, porque con ellos nos introduces en el romanticismo mas excelso y a su vez le das salida a todo ese ímpetu que un corazón enamorado puede darle a su anhelada pareja.

Estimo que no tiene relevancia, si ese "él" está presente o si proviene de la imaginaria, como un deseo formulado al Creador o al Destino, porque lo más importante, es ese corazón teñido de amor profundo que palpita y respira gracias a la existencia de él y que por eso mismo, vive rendida a él.

Magnífica es la aportación, como siempre ha sido magnífica tu presencia en este apartado. Te entrego como tributo todas las estrellas contenidas en el firmamento, junto con el más respetuoso ósculo impregnado de emoción por la lectura que ahora nos brindaste.

Simplemente muchas, pero muchas gracias, por la visita y sobre todo por los comentarios, que me motivan a seguir trasladando a la pluma y al papel y en la forma como lo hago, los sentimientos que brotan de mi inspiración profunda. Un beso.

La gran eminencia del amor, todo lo espera, todo lo cree, todo lo soporta y hasta la eternidad no menguan sus fuerzas...hermosos versos amiga, de mi entero gusto, llegar a tus versos...abrazos y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás