Dios mÁtame

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Me siento muy solo
todos me han abandonado
a mi maldita suerte.

No me siento nada bien
y sin embargo
todos me han dado
la espalda y el desprecio.

DIOS, tú que todo lo puedes hacer
hazmé un sólo favor
mátame de una de vez
ya no quiero seguir existiendo.

Mi dolor es muy grande
que no sé cuanto tiempo más
soportaré esta injusticia.

Quiero morirme
porque
ya no puedo más.

que triste poema amiguito esas lineas estan llenas de dolor, muchas veces en algun momento todos nos sentimos solos con ganas de morir pero eso pasa y nos arrepentimos de querer morir ya pasara de verdad despues te reiras fuerzas y muchos cariños cuidate a mis estrellas.....

Ed como es eso????
Noo, las cosas se viven porque a veces esnecesario ser fuerte y la vida nos pone en un lugar poco cómodo e incluso duro, pero no hay que bajar los brazos.
Un abrazo ed

Duele tanto que a veces es mejor, pero, ¡mentiras! Solo hay que mantenerse en pie, que la ventisca pasará.

Mi poeta de oro..de pie amigo
de amor y de problemas
nadie se muere..tu fuerte
como un roble..adelante
tienes que seguir brillando corazón.

Besito de oro amigo!

Que grito de dolor , tan grande es la pena que lo guarda? , no creo que la vida nos encierre lejos del dolor , tal vez solo seria en desaparecer de ella , no por ella.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

hola edu, tristes líneas, no pensés que todos te han abandonado aquí estamos tus amigos :)

recuerda que cuando más oscuro está es porque está a punto de amanecer :)

ánimo

Buen poema EDU, lo unico que te pido es que no te rindas, tienes que ser fuerte, lo primero es quererse uno. ¿Cómo te querrá la gente si tu mismo no te quieres? La vida es dura EDU, pero la muerte es peor.
Saludos.

:::lengua1:::
Me siento muy solo

todos me han abandonado
a mi maldita suerte.

No me siento nada bien
y sin embargo
todos me han dado
la espalda y el desprecio.

DIOS, tú que todo lo puedes hacer
hazmé un sólo favor
mátame de una de vez
ya no quiero seguir existiendo.

Mi dolor es muy grande
que no sé cuanto tiempo más
soportaré esta injusticia.

Quiero morirme
porque
ya no puedo más.

CREO Q TODOS EN UN MOMENTO DE LA VIDA NO HEMOS SENTIDO ASI ABANDONADOS PERO SIEMPRE TENEMOS ALGO POR EMPEZAR DE NUEVO.ESPERO Q SEA UN POEMA Y NO TE SIENTAS ASI. BESOS:::banana:::

Desgarrantes versos, llenos de un último aliento de vida. Afortunadamente no te matará, seguiras viviendo, y endulzarás las noches con poemas de esperanza.
Un saludo y estrellas en silencio.

Querido Edu la muerte seria una salida muy facil...
Es mejor hacerse el duro y enfrentar...

Un placer,
:::hug:::

Edu ya tenia que nop te veia
................
no tranquilo nada de morir
que aun el dolor vale la pena
vivirlo
:::hug:::
no estas solito
:)

no te rindas q lindo poema una plegaria para morir nueva para mi un saludo.

ANTONIO

De eso nada!!, la vida es hermosa, aún con su tristeza y su soledad.
Pero tenemos que tener la fortaleza, para despues de llorar, seguir luchando y guardando ese trocito de ilusión, para continuar luchando por alcanzar nuestro sueño.
Un beso.

que triste poema amiguito esas lineas estan llenas de dolor, muchas veces en algun momento todos nos sentimos solos con ganas de morir pero eso pasa y nos arrepentimos de querer morir ya pasara de verdad despues te reiras fuerzas y muchos cariños cuidate a mis estrellas.....

GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS

EDU:::sonreir1:::

Que grito de dolor , tan grande es la pena que lo guarda? , no creo que la vida nos encierre lejos del dolor , tal vez solo seria en desaparecer de ella , no por ella.

Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

SALUDOS

EDU:::sonreir1::::::lengua1:::

Rolando Kindelan Nuñez;2088472 dijo:
Buen poema EDU, lo unico que te pido es que no te rindas, tienes que ser fuerte, lo primero es quererse uno. ¿Cómo te querrá la gente si tu mismo no te quieres? La vida es dura EDU, pero la muerte es peor.
Saludos.

SALUDOS

EDU:::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás