Dios mÁtame

De eso nada!!, la vida es hermosa, aún con su tristeza y su soledad.
Pero tenemos que tener la fortaleza, para despues de llorar, seguir luchando y guardando ese trocito de ilusión, para continuar luchando por alcanzar nuestro sueño.
Un beso.
gracias por leerme amiga rosa
saludos

EDU

Me siento muy solo

todos me han abandonado
a mi maldita suerte.

No me siento nada bien
y sin embargo
todos me han dado
la espalda y el desprecio.

DIOS, tú que todo lo puedes hacer
hazmé un sólo favor
mátame de una de vez
ya no quiero seguir existiendo.

Mi dolor es muy grande
que no sé cuanto tiempo más
soportaré esta injusticia.

Quiero morirme
porque
ya no puedo más.

Doloros versos amigo mio, espero que la luz te lleve en andas hacia los confines de la esperanza.
abrazos.
:::hug:::

Es fuerte este poema. Una petición… si Dios existe y es bueno, dudo mucho que la cumpla. Según la Biblia el único asesino y mentiroso es el Diablo, bueno no soy un estudioso de la Biblia y mucho menos religioso, tan sólo disfruto de tu arte. Recibe mis abrazos…

Última edición:
mmmm...poesta núnca estamos solos...¿POr que morir?...la vida es bella...y si un amor se va....otro está en la espera....no mi amigo...la vida nos está cocinando algo rico....asi que....todo pasa.....

Es fuerte este poema. Una petición… si Dios existe y es bueno, dudo mucho que la cumpla. Según la Biblia el único asesino y mentiroso es el Diablo, bueno no soy un estudioso de la Biblia y mucho menos religioso, tan sólo disfruto de tu arte. Recibe mis abrazos…

Gracias por tu comentariosaludos

EdU

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás