• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Diosa

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Diosa

Diosa infalible, el universo te penetra
con sus ganas indiscutibles de plasmar
ese latido que domina guerreros.
Mi mano a cuentagotas
aprende braille para que le entiendan
los campos, las catedrales y tú, con ese mensaje
que fragua pegasos… Aquí te haces espada
y me cortas los besos que vuelan
para ponerlos en tu boca.

Diosa incansable, prenda de prendas,
mujer a mis pasos, el mejor talismán
encallado en mi pecho sutil de león,
que tiene olfato de verbo para conjugar
sensaciones al tacto y a lo tangible
de ti…Trinas como la mariposa
en una conciencia y trinas en
mis ansias salvajes de corcel.

Diosa inacabable, batalla feroz
de mis letras que son tapiz de tu cuerpo
moreno y sólido…Aquí quiero escribirte
mi sentimiento ufano, grácil por ti.
Diosa bella, mujer de cielo y virgen de mi alma.

Última edición:
Un poema muy sentido envolviendo a tu Diosa, Sirena Misteriosa, en una nube de amor...:::banana:::

th_maramgor.gif

Francisco Iván Pazualdo;1249986 dijo:
Diosa

Mi mano a cuentagotas

Dedicado a mi bella Sirena Misteriosa. Amor te amo.

ayy frannnnnnnn!!!..cuanto amorrrrr!!!..precioso poema... calido, lleno de sentimiento, dulce, dulcisimo!...me encanto!...felicitaciones amigo siempre escribes hermosas letras!!...besitos tkm!!...lisi!:::hug::::::hug::::):)

TE AMOOOOO eres increible
soy tu fan no se si soy el amor
que tu esperas solo se que tu si eres el que
yo esperaba eres dulce y desbordas en mi
ese anelo de amar intensamente te amo bb
besitos :::hug:::

Randy Amigo Que Dulces Palabras Las Que Describes, Llenas De Deseos...de Ese Amor Puro Que Brota De La Profundidad De Tu Inmenso Corazon...hermosos Versos Amigo Es Siempre Un Placer Pasar Por Tus Letras Enamoradas...besos Y Mil Abrazos Para Ti..

Las palabras más hermosas dichas para hacerle versos de amor a tu Diosa, bello poema hermanito, me encanta el lenguaje, la dulzura y todo lo que envuelve a este bien logrado poema.
Te quiero nene
Estrellas y besos

Francisco Iván Pazualdo;1249986 dijo:
Diosa

Mi mano a cuentagotas

Dedicado a mi bella Sirena Misteriosa. Amor te amo.

¡Precioso!, el amor y la pluma andan hermosa y grácilmente desatados, para beneplácito de todos nosotros, ¡besos, y estrellas campeón, digo, poeta!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Wow! Qué manera tan maravillosa de manifestar el amor con metáforas tan sublimes.

Me encantó leerte.

Saludos
:::hug:::

Debe sentirse de lo más ufana y orgullosa la Sirena Misteriosa que ha inspirado tan hermosos versos. Los felicito a los dos, a ti por este poema, y a ella por la capacidad de hacer posible que a través del amor se haga poesía de este nivel.

grandioso poema que has logrado amigo, aunque creo que hay ausencias de tildes pero ha sido excelente, muchas felicidades

TE AMOOOOO eres increible
soy tu fan no se si soy el amor
que tu esperas solo se que tu si eres el que
yo esperaba eres dulce y desbordas en mi
ese anelo de amar intensamente te amo bb
besitos :::hug:::

Mi cielo hermoso te mereces todo de todo tu eres la increible que me tiene escribiendo como un loco enamorado yo tambien soy tu fan me alegra que tu tambien lo seas de mi y si eres el amor que yo espero nada como tu, tu eres la mejor mi amor te amo cieloteeeee con toda mi vida besitos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ayy frannnnnnnn!!!..cuanto amorrrrr!!!..precioso poema... calido, lleno de sentimiento, dulce, dulcisimo!...me encanto!...felicitaciones amigo siempre escribes hermosas letras!!...besitos tkm!!...lisi!:::hug::::::hug::::):)

Lisi querida que placer recibirte de nuevo en mis letras y si mucho amor que bueno te pareciera precioso mi poema y si muy calido y dulcisimo gracias por tus felicitaciones besitos tambien te quiero mucho.

Randy Amigo Que Dulces Palabras Las Que Describes, Llenas De Deseos...de Ese Amor Puro Que Brota De La Profundidad De Tu Inmenso Corazon...hermosos Versos Amigo Es Siempre Un Placer Pasar Por Tus Letras Enamoradas...besos Y Mil Abrazos Para Ti..

Clau linda muchas gracias por tu comentario si unas dulces palabras para mi bebe bello deseos que bueno te parecieran hermosos mis versos el placer es mio de recibirte besos linda y mil abrazos tambien.

Las palabras más hermosas dichas para hacerle versos de amor a tu Diosa, bello poema hermanito, me encanta el lenguaje, la dulzura y todo lo que envuelve a este bien logrado poema.
Te quiero nene
Estrellas y besos

Nos querida si las palabras que me da gusto consideres hermosas para mi diosa que bueno te pareciera bello y que te encante el lenguaje te quiero mucho amiga besos.

Ladime Volcán;1250246 dijo:
¡Precioso!, el amor y la pluma andan hermosa y grácilmente desatados, para beneplácito de todos nosotros, ¡besos, y estrellas campeón, digo, poeta!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Lady Volcan muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera precioso mi poema si el amor es hermoso y la pluma que bueno la consideres asi si desatados realmente besos querida y gracias por lo de campeon y poeta te quiero mucho amiga.

Wow! Qué manera tan maravillosa de manifestar el amor con metáforas tan sublimes.

Me encantó leerte.

Saludos
:::hug:::

Sorgalim muchas gracias por tu comentario que honor verdadero de tenerte aca que bueno que te pareciera mi poesia de un wow y que pienses es una gran manera la mia de manifestar mi amor me encanto recibirte saludos poetisa.

Debe sentirse de lo más ufana y orgullosa la Sirena Misteriosa que ha inspirado tan hermosos versos. Los felicito a los dos, a ti por este poema, y a ella por la capacidad de hacer posible que a través del amor se haga poesía de este nivel.

Flavio muchas gracias por tu comentario si se siente muy orgullosa mi hermoso amor por que me inspira unos versos que me da gusto sean considerados por ti como hermosos gracias por tus felicitaciones gracias por leerme.

es excelente tu poema, las metaforas que me dejas son cada una una bella historias, muchas felicidades a ti y a tu dedicada que debe estar muy contenta...

Francisco muchas gracias por tu comentario que bueno te parezca excelente mi poema que bueno mis metaforas te parezcan con cada una alguna bella hisitoria gracias por tus felicitaciones y si mi hermosa esta muy contenta gracias por leerme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás