• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Dirección equivocada?

Que deleite es leerte Raúl en estos hermosos versos que rebosan tristes con la desilusión
marcando las dudas en el alma por un amor distante que dejan huellas con olores a jazmines y azahares.
Mis estrellas y un afectuoso y cariñoso abrazo andaluz.

Gracias amigo José por tu visita y este comentario tan bello que me envías, así como por tus estrellas que agradezco de corazón. Abrazos cordiales.

Nostalgia de un amor en bellos versos
Al final planteas la duda de la dirección.....o la distancia....uffff buena pregunta. Raúl
Siempre es un gusto leerte, amigo
Un abrazo fraterno

Raúl Rouco;2077201 dijo:
¿Por qué cuando nuestros ojos nos permiten ver el alba,

en una suave mañana de abril, oliendo a azahar,

tus miradas se alejan de mi vista, por el horizonte,

azul contra azul, entre el cielo y el mar?

Dime, amor mío, ¿por qué?

Si tus miradas eran el brillo de la mañana,

el aire que perfumaba mis sentidos,

las orillas desnudas de un mar en calma

que movía con delicadeza la arena de tu playa,

y yo, enamorado, hacía castillos con ella,

representación de mis sueños en tu alma,

y las olas, a su paso, le hacían honores

y nunca los tiraban…

Entonces, mujer, ¿por qué me dejaste a oscuras?

¿qué hizo que el sol, tu sol, se ocultara?

Te amé, me amaste…

Te amo, me amas…

¿Será la distancia que nos separa?

¿O es que al mirarnos,

miramos en la dirección equivocada?

Hermoso simplemente hermoso.

saludos.

Fer.

Nostalgia de un amor en bellos versos
Al final planteas la duda de la dirección.....o la distancia....uffff buena pregunta. Raúl
Siempre es un gusto leerte, amigo
Un abrazo fraterno

Gracias amigo Sergio por tu visita y tan amable comentario. Es verdad, las interrogantes son difíciles, ¿dirección o distancia?. Te envío un abrazo muy cordial.

La verdad es que tu Poesía está tan emotiva, hay tanta melancolía, tantas interrogantes que no se quien pueda responder, que casi no se que decir.
Debe ser porque es el primer poema que leo, pero aquí palpo la emoción, es tangible, seguramente, es física también tu tristeza, no lo dudo.
Es un hermoso poema, Raúl, en sentimientos plasmados, siendo tu un gran poeta, para mi , hasta aquí, es lo mejor que te leo.
Que tengas un buen Domingo, Raúl.
Un abrazo y tus estrellas

Muchas gracias mi querida amiga por tus hermosas y gratificantes palabras que no son, sino, un empuje más para seguir adelante. Gracias, también, por tus estrellas. Te envío un beso con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás