• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Direcciones opuestas (Romance endecha)

poetamanu

El blog de maperfi

3c4c1a_b344eb93c80d49379ef134b0cf3b4789.jpg

//

Direcciones opuestas;
nos cruzamos, tu aroma,
chanel numero cinco,
perfume que enamora.
Desande lo que anduve;
tus caderas me asombran
y llegando a tu altura
el deseo me colma.
Pregunté por tu gracia,
tu voz cautivadora
me responde… Azucena;
mi latir se desboca,
teniéndote tan cerca
mi tensión descontrolas.
Fue muy corto el cortejo;
elegante y hermosa
esbelta tu figura,
con vestido de novia
te desposas conmigo;
soy feliz hasta ahora,
eres musa en mis versos,
te adoro y tú me adoras.

//

Original
7/05/2017

Archivos adjuntos

• 3c4c1a_b344eb93c80d49379ef134b0cf3b4789.jpg
    3c4c1a_b344eb93c80d49379ef134b0cf3b4789.jpg
    120,6 KB · Visitas: 321
Última edición:

Ver el archivos adjunto 43720

//

Direcciones opuestas;
nos cruzamos, tu aroma,
chanel numero cinco,
perfume que enamora,
desande lo que anduve;
tus caderas me asombran
y llegando a tu altura
el deseo me colma.
Pregunté por tu gracia,
tu voz cautivadora
me responde… Azucena;
mi latir se desboca,
teniéndote tan cerca
mi tensión descontrolas;
fue corto tu cortejo,
elegante y hermosa
esbelta tu figura,
con vestido de novia;
te desposas conmigo
y soy feliz hasta ahora,
musa eres de mis versos,
te adoro y tú me adoras.

//

Original
7/05/2017
Precioso romance en versos heptasílabos, muy bien construido, bien desarrollado, y con un final original y sorprendente, y, por supuesto, perfecto. Resultó que, al final, te casaste con la bella que despertó tus anhelos al verla pasear, jaja, Y ahora es la fuente de tu inspiración. Pues te inspira bien, amigo, porque el romance es muy evocador, alto, y rico. Mi enhorabuena.

Un fuerte abrazo.

Precioso romance en versos heptasílabos, muy bien construido, bien desarrollado, y con un final original y sorprendente, y, por supuesto, perfecto. Resultó que, al final, te casaste con la bella que despertó tus anhelos al verla pasear, jaja, Y ahora es la fuente de tu inspiración. Pues te inspira bien, amigo, porque el romance es muy evocador, alto, y rico. Mi enhorabuena.

Un fuerte abrazo.

Gracias compañero por tu amable comentario, ya quisiera yo haber sido el protagonista de esta historia, lamentablemente no tuvo la mía ese final. Hoy escribo versos honrando aquellos recuerdos que fueron hermoso mientras duró y comparto la frase de mi autoria "No es más feliz quien más amor recibe sino el que tiene más para dar", francamente aun tengo la mochila llena.
Un saludo cordial...
Manuel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás