Discriminación femenina(coplas)

Gracias amigo , haste uno con ese material sin duda te quedará fenomenal , lo mío apenas y es un borradorcito, jajajaja .Te mando un fuerte abrazo .

20080110194108-mono3rl.jpg

¡Qué vivan los Machos!

Jajaja... hace unos meses encontré
una lista completa en la web
que enumera las distintas acepciones
de un mismo vocablo según su género.
¡Te me has adelantado, Canalla! Jajaja
pero te quedó genial.

¡Felicidades!

Gracias amigo y no te preocupes, para nada me siento asi ,soy una mujer muy segura de mi misma y de mis capacidades lo que pasa es que hay que reirse de los que tienen la mente limitada ... no te parece?? Te abrazo con cariño y gracias por tus palabras.

Elba Nery
Muy curioso y creativo poema
ojala no sea como tu te sientes
porque aquí admiramos las mujeres que sobresalen como tu felicitaciones por tu poema saludos para tan especial poetisa.

jjajaja si que está muy bueno!! pensé que había comentado...ayy que cabeza de novia...jaja
Besos Elbita y sin dudas que hay imitar a los buenos...
ya lo dijo el chapulín...síganme los buenos!
besitos amiga querida

¡hola Elba!

Excelente trabajo, debes seguir cultivando este género; soy partidario de la igualdad en todos los aspectos, pero eso sí, en casa quien mando soy yo… pero la mano al bolsillo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaj.

Suerte.

Sigifredo

Estupendo y magistral poema de denuncia machista, mi querida Elba, donde a través de unos versos geniales das en la diana al mostrar en toda su crudeza cómo las lenguas no son neutrales, sino que se van conformando según la ideología dominante y patriarcal en las que se han originado. Una joya
Besos y abrazos, mi inconmensurable poetisa

Buenísima temática, Elba. No sé de cuando sea este poema, nunca me fijo pero es de vigencia infinita, por lo tanto, no tengo qué más decir, solo aplaudir este ingenio que tienes para escribir, porque solo talento no es, es esencia, es fluir, es consciencia de mujer a la que me agrego en este decir, se podrían agregar muchas más pero tú lo dejaste hasta ahí.
Un abrazo, amiga. Muchas pero muchas gracias por compartir este poema, te quedó de lujo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás