Discriminación.

Odiseo Ferioli

Poeta recién llegado
Atmósfera envenenada.
Tratado como mandria.
Dédalo, sociedad injusta.
Execrable esa coyuntura.
Impío, el vate de la nada.​
Más estigma, no podría.
Entelequia, su tez adusta.
Menoscabo en su figura.
En esta quimera de la vida
Tirada su honra a la basura
Archicofradía, en mutis y huida
Ostracismo vil de esta criatura.​

Odiseo Ferioli

Parece que generalizas sin dar detalles del porqué y el cómo de esta reacción discriminatoria que nos expones.

..................................
Maram25C325ADn.gif

NB: Evita iniciar cada verso con Mayúscula improcedente.
Cuida las presentaciones, ya te he borrado dos duplicadas.

Hola Maramin, en tu subjetividad tienes razon en decir "Parece que" porque en realidad tu no puedes entrar en mi mente subjetiva, y la percepción igualmente subjetiva, que YO genero, al intentar plasmar la idea de una poesía "No se puede jugar a hacer el papel de Dios" y ansiar controlar todas las mentes, por tus modelos mentales aprendidos en el vano ego escondido y camuflado, de creer que tu aprendizaje es el correcto, ni querer ser inquisidor y ególatra, al deseo de ser el que mueve los hilos de los diversas subjetividades que plasman poesía en sus variantes, y estar abierto a nuevas corrientes y neo-modalidades poéticas que se van dando, eso solo habla del empecinamiento y la cerrazón de la persona carente de humildad y respeto hacia las otras personas, por su disonancia cognitiva (tambíen aprendida) solo me resta decir que como humanos todos tenemos errores asi como tu y yo, y no somos perfectos y solo espero empatía y que ese ego escondido no enfile a generar emociones y sentimientos desgastantes que la misma persona en su mente es el responsable de generarlas... saludos empáticos Maramin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás